ReCoPiLaCiOn MaRcAdOrEs PES 6 [Todos en 1ª pag]

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

gopling
Aficionado
Aficionado

Post by gopling »

funcionan en ps2¿?
Saintdaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Saintdaen »

Alguien puede hacer uno de televisa, si pueden diganme para ponerles imagenes.
EPDPF
Extremo
Extremo

Post by EPDPF »

Saintdaen wrote:Alguien puede hacer uno de televisa, si pueden diganme para ponerles imagenes.

Si me pones alguna imagen te intento hacer la parte gráfica. La parte hexadecimal se la encargare ha alguien
Ruben17
Aficionado
Aficionado

Post by Ruben17 »

donde esta el e_text
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Ruben17 wrote:donde esta el e_text

el e_text es el ekivalente al s_text esta en la carpeta dat de tu pes6
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
kk22
Aficionado
Aficionado

Post by kk22 »

holahola he tratado deadaptar estos marcadores al wepes2007 pero no puedo alguien a podido?'

gracias!
analca3
Calentando
Calentando

Post by analca3 »

ola alguien me puede hacer el marcador de real madrid TV?lo ke pasa ke no encuentro fotos,solo esta

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=23037

PD: no pongo directamente la imagen porke no me sale
Saintdaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Saintdaen »

elpoquitodeporfavor aqui te pongo un video donde puedes ver mas o menos como es el marcador, tepongo tambien unas imagenes de como son los colores; en el video puedes ver en donde se ubican estas imágenes. Gracias de antemano.

video se ve desde el segundo 42.
http://www.youtube.com/watch?v=KiEDUykAUac

Imagen es un ejemplo de los colores y como queda todo, ya tu le puedes dar mejores colores y cosas así.

Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

analca3 wrote:ola alguien me puede hacer el marcador de real madrid TV?lo ke pasa ke no encuentro fotos,solo esta

no me estraña que no tengqaqs fotos puesto que real madrid television no tiene marcadores usan el que ponga el canal que lo retransmite y el logo de real madrid pero amos eso es cuando ponen marcador , te lo digo pq yo veo real madrid television y marcadores pocos si acaso alguno de canal +
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
analca3
Calentando
Calentando

Post by analca3 »

speka wrote:
analca3 wrote:ola alguien me puede hacer el marcador de real madrid TV?lo ke pasa ke no encuentro fotos,solo esta

no me estraña que no tengqaqs fotos puesto que real madrid television no tiene marcadores usan el que ponga el canal que lo retransmite y el logo de real madrid pero amos eso es cuando ponen marcador , te lo digo pq yo veo real madrid television y marcadores pocos si acaso alguno de canal +

¿Y como inserto el logo de real madrid tv?

Return to “Gráficos”