holaa
una pregunta hay alguna herramienta para cortar una malla??
AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS
Moderator: Moderadores
-
chetoos
- Bota De Oro

-
n4d4
- Calentando

-
reygermano
- Expulsado

@ensantxe: revisá la dirección de la meshes y dale join a lo que puedas, como las meshes q usan la misma textura.
@johnstevenr: fijate que en la parte inferior de Rhino verás cuatro palabras: Snap, Osnap, Ortho y una más. Hacé click en Snap y verás como obtendras meshes perfectos
@cheto: son puros meshes juntos
@johnstevenr: fijate que en la parte inferior de Rhino verás cuatro palabras: Snap, Osnap, Ortho y una más. Hacé click en Snap y verás como obtendras meshes perfectos
@cheto: son puros meshes juntos
Manager del Blackburn
-
crisoto
- RecogePelotas

estoy en un proyecto en un estadio de la liga de mi pais que es el collao, y he aprendido bastante gracias a uds y las soluciones que dan a otros miembros, mi problema esta en cuando paso el estadio al pes y me aparecen varios detalles que se ven feos en el juego, vamos a ver si me pueden ayudar
1° no se porque me aparece esta linea arriba del cerro si ya le di transparencia

2° miren esta foto, mientras estoy jugando no se me ve la reja que en la foto de mas abajo sale pero solo en la repeticion

por ultimo, no se porque se me ven las marcas de las mesh, ya que se ve muy mal

porfavor a los expertos en el tema, ayudenme, porque tambien estos problemas le pueden ocurrir a otros[/img][/img]
1° no se porque me aparece esta linea arriba del cerro si ya le di transparencia

2° miren esta foto, mientras estoy jugando no se me ve la reja que en la foto de mas abajo sale pero solo en la repeticion

por ultimo, no se porque se me ven las marcas de las mesh, ya que se ve muy mal

porfavor a los expertos en el tema, ayudenme, porque tambien estos problemas le pueden ocurrir a otros[/img][/img]
-
eltoma
- Delantero

la linea por encima de la montaña aparece x dos razones, una puede ser porq no dividiste el side en parte transparente y parte opaca o porq la tex cuando la mapeaste en el UVMap editor esta pegada a otra textura
lo de la reja q no aparece me parece extraño, no pusiste esa reja en el roofside? porq eso suele pasar cuando cuando lo pones en el roof, ya q solo se ve en repeticiones
lo de las meshes q se ven es problema de esa pista de atletismo, te recomiendo q uses la de LDD q es mucho mejor
lo de la reja q no aparece me parece extraño, no pusiste esa reja en el roofside? porq eso suele pasar cuando cuando lo pones en el roof, ya q solo se ve en repeticiones
lo de las meshes q se ven es problema de esa pista de atletismo, te recomiendo q uses la de LDD q es mucho mejor
-
fedeperez10
- MedioCentro

-
crisoto
- RecogePelotas

mucha gracias por responder, me solucionaste en parte mi problema, pero no te entendi eso de dividir el side disculpa la ignorancia pero yo no entiendo mucho de eso, bueno me ayudaste en lo de la reja y tenias razon ya que la puse en el roof sin saber lo que pasabaeltoma wrote:la linea por encima de la montaña aparece x dos razones, una puede ser porq no dividiste el side en parte transparente y parte opaca o porq la tex cuando la mapeaste en el UVMap editor esta pegada a otra textura
gracias por tu ayuda y porfavor explicame lo primero bien detallado si no es mucha la molestia
PD: otra cosa, donde se encuentra la pista que mencionaste
-
crisoto
- RecogePelotas

-
fedeperez10
- MedioCentro