Problemilla q tengo
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Agudo91
- Extremo

Problemilla q tengo
como ago q en el menu principal aparezca mi nombre y desapareciendo me an dixo un amigo esto: el archivo 356, altextura numero 5 del s_text, arriba a la derecha esas cosas naranjas con redondos blnacos esas son la figuras que aparecen parpadeantes en el menu principal, en ese espacio tu debes reemplazar digamos coon tu nombre y listo le das transparencia a todo menos a las letras que insertes y yo e entendio asta el archivo 356 alguien me loo puede explicar mejor y por pasos
-
t_marietti
- Bota De Oro

Creo que se lo que dices, en ese archivo lo que quiere decir tu amigo, es que le pongas las letras que quieres que aparezcan y dejes el resto transparente para que sólo se vea a aparecer las letras.
Para ello extrae la textura con el game graphic studio, la editas con photoshop y la vuelves a insertar con el game graphic stuido, dándole las transparencias como te ha dicho tu amigo, todo transparente menos las letras que será opacas.
Para ello extrae la textura con el game graphic studio, la editas con photoshop y la vuelves a insertar con el game graphic stuido, dándole las transparencias como te ha dicho tu amigo, todo transparente menos las letras que será opacas.
-
Agudo91
- Extremo

-
t_marietti
- Bota De Oro

-
Agudo91
- Extremo

-
t_marietti
- Bota De Oro

Pues, cuando abras una imagen con el ggstudio, verás que a la derecha hay una barra que pone "opacity", y debajo unos botones, el que es todo blanco te pone toda la imagen transparente, el que es todo negro te la hace toda opaca, y el de la izquierda del todo (a cuadraditos) te muestra las transparencias de la imagen.
-
Agudo91
- Extremo

-
Agudo91
- Extremo