parches :(
Moderator: Moderadores
-
pisito
- Aficionado

parches :(
ola amigos
muxos de los parches que estan en la web son archivot .rar pero para pasarlos a la imajen. cue que e echo con el cdrwin el programa ppf-o-matic me pide el archivo en ppf, pero claro yo lo tengo en .rar. sabeis si ai algun programa para pasar los archivos .rar a .ppf?? o enseñarme como se ace. MUXAS GRACIAS I ESPERO VUESTRA RESPUESTA PORK LA VERDAD ESKE ESTOY AMARGADO YA
MUXISIMAS GRACIAS!!!
-
matrix_1993
- RecogePelotas

-
csanova
- Aficionado

Re: parches :(
amigo mio los rar son archivos comprimidos solo tienes que descomprimirlos con un descompresor y dentro encontras los ppf o lo que tenga dentro y los programas qu ese usan para descomprimir son el winrar el winzip, izarp a si que manos a la obra
-
DarK_GoD
- Bota De Oro

Re: parches :(
csanova wrote:amigo mio los rar son archivos comprimidos solo tienes que descomprimirlos con un descompresor y dentro encontras los ppf o lo que tenga dentro y los programas qu ese usan para descomprimir son el winrar el winzip, izarp a si que manos a la obra
csanova, antes q nada bienvenido y wena respuesta espero q te quedes
en cuanto a Matrix_*** (no me acuerdo los numeros, lol) porfa, no postees asi, lee un poco mas los foros, utiliza la opcion buscar dentro de ellos, y fijate tmb en los tutoriales q para algo estan.
saludos
Msn: sistemoad@hotmail.com
-
pisito
- Aficionado

-
derossoler
- Calentando

-
matrix_1993
- RecogePelotas