Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Bueno,deciros que ya solo me quedan estadios que colgar pero me gustaria que alguien me sacara capturas en pes4 pc,ya que queda mejor,los estadios que tengo son los siguientes:
Nombre de estadio - Equipo
A Malata - Racing de Ferrol Alfonso Pérez - Getafe Anoeta - Real Sociedad Carlos Belmonte - Albacete Ciudad de Valencia - Levante El Madrigal- Villarreal El Sadar - Osasuna El Sardinero - Racing de Santander La Condomina - C. de Murcia La Condomina - Murcia La Romareda - Zaragoza La Rosaleda - Malaga Los Pajaritos - Numancia Montjuic - Espanyol Olympiastadion - Bayern Munich Son Moix - Mallorca
Un saludo.
Last edited by Kevin_Garnett on Sun Aug 07, 2005 4:37 am, edited 1 time in total.
e tio yo tengo 11 estadios de equiupos españoles de PRIMERA DIVISION descargados de esta web, asi que te podias currar
SON MOIX
MONTJUIC
LOS PAJARITOS
EL SARDINERO
EL SADAR
CIUDAD DE VALENCIA
CARLOS BELMONTE
ALFONSO PEREZ
VICENTE CALDERON
*si subes esos podriamos meter en un PACK en .rar todos los estadios de primera!!!
perdona mi ignoracia KG pero como acemos las capturas sino tenemos los estadios?si kieres pasamelos y yo hago capturas!!Soi nuevo en esto y nose demasiado asi k por eso nuse como hacer capturas sino lo tengo ,o nosea k te refieres!!