Un curro acojonante tio, te felicito de verdad. Lo único malo es que la mayoria de los packs estan subidos en megaupload y he descargado la mitad d ellos, ahora tengo q esperar 344 minutos porke me dice que he excedido el limite de descargas. Aparte de ello el enlace del pack de otros clubs de filefront no funciona.
Por otra parte tengo una pequeña duda respecto al juego. Yo no tengo 2ª division española en mi juego, tengo liga holandesa y tengo el OF de ingeniero24. Existe algun OF q no me toke muxo lo q tengo (ya q tengo el PES bastante modificado) y simplemente me sustituya EREDIVISE por LigaBBVA?
Otra cosa, respecto al tutorial no entiendo la siguiente parte:
josdj wrote:ACTUALIZACION DATA BASE (sustituir el archivo en la carpeta del ordenador del dkz)
http://files.filefront.com/databaserar/ ... einfo.html
probad estos dos hay gente que dice que el que pone prueba 1 funciona corectamente y a otros les va la prueba 2, EL CASO ES QUE FUNCIONAN; PROBAD CON UNO Y SI NO VA EL DATABASE PROBAIS CON EL OTRO Y SI YA NO VA OS DAIS COSCORRONES!!!!
A qué se refiere con lo de probad estos dos? que dos (cosas)?
Más allá de esto, estoy ansioso por oir los cánticos en el juego porque todo esto tiene muy buena pinta. Enhorabuena Josdj.