(pedido) CREAR KIT FANTASY SEVILLA

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

f3r
Extremo
Extremo

Post by f3r »

winocs wrote:trankilo tio no ahi prisa, muxas gracias!! si aora yo kisiera kon esos d adidas krearme uno pa jugador como lo ago? guardo la imagen i la pongo en el fotoshop i despues ke? xk kuando pongo un color, por ejemplo amarillo, m kda encima del negro i se ve muy oscuro. i para seleccionar el escudo i todo...ayudame porfa eke toi aprendiendo jejejeje

jaja la verdad es q se menos q vos con eso jaja, yo los hago y los modifico con el paint asiq no tengo idea del photoshop aunq obviament kiero aprender a usarlo, pero bue, keres una d jugador adidas?
f3r
Extremo
Extremo

Post by f3r »

y aki sta la amarilla d arquero (tmb sacada d spark):

Image

saludos!!
winocs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by winocs »

Aver que os parecen estas dos equpaciones de Barça y Sevilla. En la del Barça no e sabido acer las franjas verticales...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ACERLAS PERFEKTAS O KASI PERFEKTAS se lo agradecere...es de las pocas cosas que me falta saber para las ekipaciones....

muxas gracias, xfavor kntestar

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... g__all.png

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _copia.png
Los hombres y las mujeres cada vez nos parecemos más, la prueba: ... Falete!
f3r
Extremo
Extremo

Post by f3r »

bueno, estan buenas pero la del barça no m gusta mucho ese color rojo porq es demasiado claro a comparacion del q usa, y el azul tal ve tmb sea muy claro pero fuera d eso sta bastant buena, y la del sevilla si q m gusta xd, saludos
winocs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by winocs »

pues fer, m puedes ayudar en como hacer las franjas del barça. Eske no tengo ni idea de como hacerlas!

gracias
f3r
Extremo
Extremo

Post by f3r »

mm.. pero a q franjas t referis??
winocs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by winocs »

las franjas de la kamiseta, las del fc barcelona...azules y rojas
f3r
Extremo
Extremo

Post by f3r »

yyy mira, yo no se hacer franjas todavia asiq no t puedo ayudar :(, d paso m gustaria aprender tmb

Return to “Kits”