Bueno aver, hay una asignatura ( S.E.I ) Que hacemos los examenes por internet , desde una pagina ( un aula virtual ), Pues weno , el tio cuelga el examen justo antes de hacerlo desde su ordenador (y nos manda a sentar a los ordenadores para hacer el examen ) Pues lo hacemos y al darle aceptar nos sale directamente la nota que tenemos, queria saber si hay alguna manera de conseguir el examen antes , porque esta mañana nos han mandado un trabajo de otra asignatura , y el maestro nose si sera tonto , porque en documentos compartidos ( en la carpeta del maestro , tenia los trabajos del año pasado :S ) , por eso me ha entrado la curiosidad , Y tambien porque necesito un 7 XD Y la pagina donde tengo que estudiar no va de momento y nose por que :S,
No creo que se pueda pero bueno , por si acaso XDDD
Alguien que sepa de informatica(para el insti)
-
8_ClouD_8
- Goleador

- Equipo futbol: mierdeciyas
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
Alguien que sepa de informatica(para el insti)

Peña Cabrones PSW -- Miembro Nº 32
-
Allen_3
- Expulsado

-
jaumecgr
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Digo yo k si el profesor es tan tonto le podrias instalar en su ordenador (en el cual supongo k hará los examenes) un programa espia, como el remote, y de esa manera lo configuras de tal forma k desde tu casita x internet ves las preguntas k va poniendo en el examen tu profe...XD Si puedes manejar su ordenador hazlo, espiale y saca ese 7. Saludos.
P.D.: Debes tener en cuenta la IP
P.D.: Debes tener en cuenta la IP

Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
8_ClouD_8
- Goleador

- Equipo futbol: mierdeciyas
- ¿A qué PES juegas?: PES2008