pues eso, que hay que hacer para hacer un buen centro al punto de penalty???por que hay veces que tienes el DC en el punto y te sale el centro al segundo palo.....supongo que influira todo, como el lanzador....la posicion que tiene el jugador al hacerlo....yo suelo usar dos veces al circulo y el mando en la direccion contraria al envio para que asi me lo haga mas corto pero hay veces que joer...es de huevo el centro y no hay manera de darsela.
salu2
centros desde los extremos
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
WOR
- Utillero

-
rebotero
- Utillero

Re: centros desde los extremos
Van_Helsing wrote:pues eso, que hay que hacer para hacer un buen centro al punto de penalty???por que hay veces que tienes el DC en el punto y te sale el centro al segundo palo.....supongo que influira todo, como el lanzador....la posicion que tiene el jugador al hacerlo....yo suelo usar dos veces al circulo y el mando en la direccion contraria al envio para que asi me lo haga mas corto pero hay veces que joer...es de huevo el centro y no hay manera de darsela.
salu2
tienes que centrar de esta forma: suponiendo que estas en banda derecha para cnetrar al segundo palo le das al O + izq en el pad, y si quisieras hacerlo al punto de penalty es igual pero con el pad hacia la derecha, si usas el L1 circulo cuelga el balon al area
-
Judasvl
- Calentando

-
bartolome_11
- Goleador

-
Recoba_20
- Calentando