camisetas oficiales 07/08 (sevilla ultima pag)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by crisvale »

Arsenal

Image
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by crisvale »

Wigan Athletic

Image
louis_16
Expulsado
Expulsado

Post by louis_16 »

esa foto parece fake, sino mirenle lal piernas a gilberto silva :? :?
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by crisvale »

Real madrid home

Image
Image
aheras88
Utillero
Utillero

Post by aheras88 »

esa del madrid si k es fake por 2 razones: 1º ese modelo no lo he visto en ningun sitio y 2º BENQ no esta en españa k yo sepa, por el tema d la bancarrota d benq en europa... si fuese bwin m lo creeria
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by crisvale »

la publicidad va a ser bwin, y si te fijas en la equipacion esa es la misma que la segunda del liverpool, la del portero del madrid, lo que pasa que el madrid no tienes las rayas esas pintadas
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

crisvale crees k es real ese kit???
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by crisvale »

yo creo que si, salvo por lo de la publicidad
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

a ver si alguien hace ya el kit para insertarlo, que ya estoy deseando. Un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

La del madrid va a ser así , o por lo menos para mí y por lo que se es la mas fiable que hay por internet,lo primero que me decis que la publicidad....ect....el nuevo patrocinio va a ser bwin. falta solucionarlo por el tema de las apuestas...ect ( creo que habia una norma o algo así ) y lo segundo es que los bocetos de las camisetas se hacen como pasa con las botas meses atras. en las camisetas los bocetos son como de hace 5 meses, y le ponen la publicidad en contrato aun con el madrid en este caso es benq ( que como todos sabeis se fue a pique)

si que nada para mi esta va a ser la original ya veremos...pero de domento me fio de esta.

PD: mirar lo del tema del patrocinio es por esto.
El club blanco cuenta con la oferta de ‘Bwin’ hace meses, pero no ha querido contestar hasta que no se clarificara la situación de las empresas de juego en el marco de la Unión Europea. Eso sucedió el pasado 6 de marzo, con una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia del ‘caso Placanica’, sobre un litigio sobre apuestas surgido en Italia. A partir de esa sentencia, en el Real Madrid consideran que no existirán trabas legales para anunciar en la camiseta del mejor club del siglo XX a una empresa de juegos.

Return to “Kits”