A dónde vas de vacaiones?

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Scarface1984
Calentando
Calentando

A dónde vas de vacaiones?

Post by Scarface1984 »

Pués eso abor el Post, para que hablemos de las vacaciones que son fantásticas y siempre bienen bien.

Yo me voy 15 dias a Tenerife con mi mujer y mi hija, exactamente a las 'Americas' espero pasarlo bien y venir muy moreno jaja...
Y vosotros que vais ha hacer en vacaciones?
8_ClouD_8
Goleador
Goleador
Equipo futbol: mierdeciyas
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by 8_ClouD_8 »

XDDDDD , Pues yo no lo se la verdad , pero como no me vaya con mis colegas o me lleve mi novia aunque no quiero , a ningun sitio jaja , vaya mierda vida xd
Image

Peña Cabrones PSW -- Miembro Nº 32
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Hernando »

pos yo el 22 me piro con los colegas a alicante una semanita jaja, promete bastante

luego me ire de tour por pueblos varios de amiguetes, al mio, a la playa algun finde...no pinta mal jeje
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by SLiVeR_91 »

4 días a Barcelona (quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou, quiero ver el Camp Nou) y 5 a Port Aventura :D
Scarface1984
Calentando
Calentando

Post by Scarface1984 »

Por curiosidad no quedrás ver el Camp Nou? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Image

''Lo único que tengo en esta vida, són mis cojones y mi palabra y no la rompo por nadie''
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD

Así que a currar como un capullo, menos mal que para invierno ya tengo unos viajecitos a Roma y a Dusseldorf preparados.

Salu2
Image
Desvirgar es la solución.
Scarface1984
Calentando
Calentando

Post by Scarface1984 »

chikipitis wrote:Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD

Así que a currar como un capullo, menos mal que para invierno ya tengo unos viajecitos a Roma y a Dusseldorf preparados.

Salu2
Estube el año pasado y además en Utrech y no veas como me puse de hachis, una pasada.
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Heraton »

Pues ahora mismo no tengo nada en mente, aunque supongo que me iré con los colegas unos días a la playa.
Image
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Scarface1984 wrote:
chikipitis wrote:Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD

Salu2
Estube el año pasado y además en Utrech y no veas como me puse de hachis, una pasada.
Hachis apenas probé, a mi me encantó la maría que tenían... SILVER-HAZE, esta era tremenda.
Image
Desvirgar es la solución.
Scarface1984
Calentando
Calentando

Post by Scarface1984 »

No llegue a probarla yo es que un colega vive alli y el nos proporcionaba la mercancia jaja, pero me sorprendio mucho los cofe-shops y el barrio rojo jajaja, joer tio las tienen como animales encerradas... pobres mujeres, pero al menos no pasan frio. jajaja
Image

''Lo único que tengo en esta vida, són mis cojones y mi palabra y no la rompo por nadie''

Return to “Off-Topic”