almeria, Valladolid y Real Murcia

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

McAlv
Utillero
Utillero

almeria, Valladolid y Real Murcia

Post by McAlv »

Me podría pasar alguien las carpetas GDB de estos 3 equipos para el pro 5? Estoy terminando de actualizarlo, solo me queda la liga española. Y si pudieran colocar los 3 emblemas (En HD no) también sería de gran utilidad

Muchas gracias
McAlv
Utillero
Utillero

Post by McAlv »

También valen para el pro 6, pero con el formato antiguo, el que tenia las mangas a la derecha de la imagen y no debajo.
McAlv
Utillero
Utillero

Post by McAlv »

Nadie los tiene....??? :cry:
Alexius79
MedioCentro
MedioCentro

Post by Alexius79 »

bajate en el foro de parches y en el post de la segunda division la carpeta con todos los kits de los equipos de segunda que ahi vienen
McAlv
Utillero
Utillero

Post by McAlv »

Solo me viene la carpeta de Las Palmas...
Alexius79
MedioCentro
MedioCentro

Post by Alexius79 »

Recuerdo que el parche liga bbva by killer hubo farios fix que arreglaban problemas e insertaban varios kits nuevos. prueba en este post a bajarte la carpeta con los kits y seguro que lo encontraras
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

los kits están hechos, por que no haces las carpetas tu mismo?
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
McAlv
Utillero
Utillero

Post by McAlv »

Alexius79 wrote:Recuerdo que el parche liga bbva by killer hubo farios fix que arreglaban problemas e insertaban varios kits nuevos. prueba en este post a bajarte la carpeta con los kits y seguro que lo encontraras

Haber... yo me he descargado esa carpeta, la abro con el WINRAR, me da un error y solo me sale una carpeta llamada "Las Palmas" que contiene 3 equipaciones del conjunto canario, no me viene nada más.
Alexius79
MedioCentro
MedioCentro

Post by Alexius79 »

http://rapidshare.com/files/35963369/Uni.rar

aqui te dejo el link de mi carpeta de estos 3 equipos para que te la descargues. dentro de cada equipo esta tambien el escudo para insertarlo con el pesfan editor. a disfrutarla!!!
McAlv
Utillero
Utillero

Post by McAlv »

Muchísimas gracias por dar tantas facilidades ;-) da gusto pertenecer a esta web ;-)

Return to “Kits”