Parche mundial USA94 y Francia98 (Act: 20-06-08) 0_text

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

talkoh
Aficionado
Aficionado

Post by talkoh »

estoi deseandoloooooooooo, estoi cada dia por aqui pa informarme, me gustaria saber aproximadamente lo q vais a tardar, siento ser otro pesado mas q t lo pregunte, (ya q tmb t lo dijo sirdaniel7), digo lo mismo q el, si no contestas no me importa, con esto no kiero meter prisa ni mucho menos, es solo pa acerme una idea. Excelente vuestra labor. Gracias por adelantado
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Os comento, es imposible poner en el marcador ya sean escudos o banderas, ya que en el que hay creado para el parche se ensanchan mucho, por lo tanto lo que hemos puesto son los nombres de todos los equipos que son los que aparecerán, como el marcador original del 94.

Quizás saque 1º el 0_text con la opción que gane, y posteriormente otra con la que no gane.

Al parche le queda poco poco.

Un saludo.
Belu
Aficionado
Aficionado

Post by Belu »

Dios q tension
platapal
Extremo
Extremo

Post by platapal »

Bien bien, ya casi lo tenemos aqui!!!
Image
rebel_returns
Aficionado
Aficionado

Post by rebel_returns »

un excelente parche ya lo kiero jugar!!! felicidades riquelme yo te puedria ayudar con un retoque a la selccion Mexicana si kieres
Una pregunta para un futuro hay algun plan del mundial de francia 98???
saludos
awante corazon y Garra
Nadie Nos Iwala
sale Bicampeon!!!! Bicampeon bicampeon dale Bicampeon!!!!!
defoe_brm
Utillero
Utillero

Post by defoe_brm »

me va avenir al pelo el parche ahora que acabo los examenes....ansisos ke estoi!!!!
GUiZa FaN.. oOoOo
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Con eso de que el mundo del PES es un toma y daca, aquí os dejo una captura de mi parche, que os va a venir bien. He visto a Luis Enrique (cuyo padre dicen las malas lenguas que es Amunike) y he visto que se merece que le hicieran las botas, así que usando unas hummel de base, me he currado las Kelme que usó en el mundial.

Image
Image

Ahora me decis que no vais a usar bootserver y me partís =D
Sirdaniel7
Utillero
Utillero

Post by Sirdaniel7 »

Jode viendo esa captura cada vez estamos mas ansiosos... ke ganas hay de parche yaaa... xDD

Image
Last edited by Sirdaniel7 on Tue Jun 12, 2007 7:58 pm, edited 1 time in total.
Image

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”... GEORGE BEST
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

me he dado cuenta de una cosa...¿xk no estan los nºs en el pecho? eso si se puede poner verdad?
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

asdre wrote:me he dado cuenta de una cosa...¿xk no estan los nºs en el pecho? eso si se puede poner verdad?
Esa captura no es de este parche, es del parche de Viento, que también es muy bueno, las capturas de este parche son las que hay en el primer mensaje, todas las selecciones llevarán los dorsales en el centro del pecho, excepto Rusia que los llevaba en el lado derecho.

Un saludo y gracias Viento por esas botas.

Return to “PES2009”