La defensa me trae loco,echadme una mano..........
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
hawke_9
- RecogePelotas

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
hawke_9
- RecogePelotas

Gracias van_nistelrey por tu ayuda tio, es que tengo un colega que defiende de puta madre y me cuenta que el lo hace en manual y cambiando mogollon con L1, te trae siempre a dos defensas a todos lados y no deja un puto hueco, y me jura y me perjura que lo hace solo con L1, [] y X, ademas me jode un monton porque se me anticipa siempre en el pase el cabron y me tiene desesperado.
PD: Por cierto para robar el balon cuando tengas su jugador al lado que boton me recomiendas y en que momento hay que darle?????
Perdona por ser tan pesao es que te da mogollon de rabia que jugando de puta madre al ataque lo pierdas todo por defender mal y quiero aprender de una puta vez, muchas gracias tio.
PD: Por cierto para robar el balon cuando tengas su jugador al lado que boton me recomiendas y en que momento hay que darle?????
Perdona por ser tan pesao es que te da mogollon de rabia que jugando de puta madre al ataque lo pierdas todo por defender mal y quiero aprender de una puta vez, muchas gracias tio.
Cuando somos buenos no nos recuerdan, cuando somos malos no nos olvidan.

-
van_nistelrey
- Expulsado

Yo defiendo utilizando básicamente la combinación de botones L1,R1,R2,utilizando frecuentemente el supercancel defensivo,que es R2+R1 para corregir posibles huecos,y cuando ya está armada la defensa y ya vamos con el uno contra uno defensa/delantero,entonces ya puedes utilizar el botón X,utiliza la X pero dándole solo un ligeros toques cuando estés muy cerca,robarás la pelota a base de pequeños empujones al rival,lo bueno de darle flojo a la X,es que siempre podrás rectificar ante imprevistos de la jugada(posibles rebotes suyos) y reaccionar más rápido ante ellos.
Represión es la solución
-
hawke_9
- RecogePelotas