c.ronaldo_17 wrote:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!y no lo puedo acer otra persona, pk te juro que me suicido xD
joder, a eso le llamo yo TENER UN MONO DE LA OSTIA
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Los de la sexta pa ti son los mejores? weno yo no soy qien para meterme con los gustos de la gentec.ronaldo_17 wrote:jajajaja esq ami me encanta la sexta son los comentaristas que mas me gustan

gorthaur wrote:Los de la sexta pa ti son los mejores? weno yo no soy qien para meterme con los gustos de la gentec.ronaldo_17 wrote:jajajaja esq ami me encanta la sexta son los comentaristas que mas me gustan
pero al montes este lo an puesto ai i le an dxo q diga 4 tonterias i ala to listo. q dice el montes: jgon tiki taka futbol con fatatas... en fin... eso no es de un profesional eso ponen a cualkier tio q te encuentres x la calle i sabe dcir lo mismo tiki taka jugon etc... y el montes este cada vez qla coje algien q no es de los primeros de la lga, no tiene ni puta idea de q nombre es. Y quiero llegar a q done se ponga un manolo lama y pakito gonzalez con to el ekipo de carrusel se comen a los de la sexta xD.
SALUDOS