Pregunta, Nadie ha aplicado el parche a juego en disco duro?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Pregunta, Nadie ha aplicado el parche a juego en disco duro?

Post by Bufon83 »

Hola gente hace tiempo ya estuvimos tocando el tema pero la conclusion fue nula, elproblema es que todo el mundo habla de los parches con la ps2 con xip pero.... nadie lo ha aplicado en disco duro, el tema es 100 % legal xq tengo el juego comprado asi que no incentivo a la pirateria ni nada sino que quiero complementarlo ya q konami no saca actualizaciones, un saudo y gracias, y pido que si alguie sabe del tema que postee q no solo yo tengo disco duro sino mucha gente y todos tenemos la misma finalidad disfrutar de este juegazo.
gracias.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Pues según tengo entendido, se pueden aplicar perfectamente los parches para jugar desde el disco duro, la única diferencia es que no puedes cambiar la intro del juego, y que a la hora de crear la imagen del dvd debes hacerlo con la opción de grabadora virtual del nero, para que te cree la imagen iso en lugar de grabarte el dvd.
ol
Goleador
Goleador

Post by ol »

en el nero startmart no sale como lo hago
Image
raya
Aficionado
Aficionado

Post by raya »

yo mismo lo he hecho .. es muy facil .. leete el tutorial ke hay de aki de como insertar parches.. pero en vez de grabarlo lo pasas al disco duro y ya esta
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Bufon83 »

oki, probaremos a ver si funciona :)
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Bufon83 »

Ya esta probado y sin ir, he hecho todo lo del tutorial y no me ha ido lo unico q he cambiado es el grabar en cd por grabarlo al disco duro con el modo 3 en el lordbogamin y no va sale todo negro no se que hare mal, el pes6 es el original y lo paso al pc y el parche es el de klurosu el mixpatch4 hago lo del tutorial grabo y no va. a ver si savies que pasa un saludo y gracias.
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Bufon83 »

jajajaj ya he conseguido meterlo y que arranque ( cuando tenga tiempo lo pondre para la gente que tenga disco duro yo, en un par de dias supongo que ya lo tendre puesto, ahora el problema es otro, despues de la presentacion se queda en negro no se que pasará el sistema funciona supongo que pasara algo con el parche no lo sé, espero que a la gente q le haya pasado eso me diga como lo solucionó un saludo y gracias.
alber1o_pro
Goleador
Goleador

Post by alber1o_pro »

si quieres bajate la imagen con el parche ya incluido por el emule tarda unos dias pero es util

Return to “Parches y Edición PS2”