Mi carpeta uni con kits en 2048*1024!!!Y tambien en PNG!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
elmorodematanza
- Aficionado

Eres un puto crack!!
Compadre, eres un genio!! Da igual que sea una recopilación y que no lo hayas hecho tú... acabo de descubrir esto y me has alegrado el día!! Muchas gracias! Gente como tú engrandecen esta obra de Dios llamada PES!! JUGÓN!!
-
elmorodematanza
- Aficionado

Duda tonta
Por cierto, tengo una duda. Soy principiante con esto del kitserver pero poco a poco voy pillandolo.
Me he bajao la carpeta UNI del compañero Miguel que es un maestro el tio. Ahora mi duda es la siguiente:
He repasado todos los mensajes de este post y he visto mogollón de uniformes que vosotros llamais HD que son imágenes png. Mi duda es ¿cómo inserto estas equipaciones en la carpeta UNI? Lo digo porque esto solo es un archivo y en la carpeta UNI dentro de cada equipo tengo varias carpetas (pb, pa, px...) con varios archivos. Espero que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias por adelantado. Joer, qué gente más grande y cojonuda hay en este foro, coño!!
Morientes 4ever!!
Me he bajao la carpeta UNI del compañero Miguel que es un maestro el tio. Ahora mi duda es la siguiente:
He repasado todos los mensajes de este post y he visto mogollón de uniformes que vosotros llamais HD que son imágenes png. Mi duda es ¿cómo inserto estas equipaciones en la carpeta UNI? Lo digo porque esto solo es un archivo y en la carpeta UNI dentro de cada equipo tengo varias carpetas (pb, pa, px...) con varios archivos. Espero que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias por adelantado. Joer, qué gente más grande y cojonuda hay en este foro, coño!!
Morientes 4ever!!
-
miguel088
- Bota De Oro

-
chapa_cba
- Pichichi

pregunta
Ok, Miguel, lo que si, deberian ser del mismo tamaño que tienen las del post actual, ya que en algunas el tamaño no el mismo. O no??'
pregunto, porque solo quisiera modificar una igual por otra, para que no se genere ningun problema. Puede ser???
pregunto, porque solo quisiera modificar una igual por otra, para que no se genere ningun problema. Puede ser???
-
madonnakpa12
- Calentando

-
luck_nada
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colon
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
luck_nada
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colon