Frases Celebres de Usuarios PSW

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Milano
Goleador
Goleador

Frases Celebres de Usuarios PSW

Post by Milano »

Bueno, pues la cosa es simple, haciendo un repaso del foro me acabo de dar cuenta de la cantidad de superfrases que deberian ser acuñadas para la posteridad con copyright y todo, asi que se me ocurrio abrir este tema con la recopilacion de las mejores frases que lean en el foro (pero las mejores no mas!!!) y asi lo vamos recopilando, asi luego cuando lleguen las votaciones tienen una recopilacion a la que echarle el ojo. Aqui en el primer post voy a ir poniendo las que he visto yo en una revision rapida que he hecho, a ver si se ponen las que hayan visto por ahi, y si esta buena la vamos agregando al primer post por orden de autor XDDD

LAS MEJORES FRASES PSW

ALVAROLO

- Con 16 años ya tiene que tener el chichi negro.

- A ver, si lo máximo son 44, se necesitarán mínimo 3 tiros. Si se kiere llegar a 100 (ke es par) las combinaciones serán o tres tiros a numeros pares o dos tiros a un impar y uno a un par. Como la primera opcion es imposible (ya ke el numero par mas bajo es 44 y nos salimos) , habrá ke tirar dos impares y un par. El impar más alto es 33. dos veces al 33, hacen 66. Y solo kedan dos pares para encajar: 42 o 44. La solución es obvia: 33+33+44=100.

CHIKIPITIS

- Donde hay pelo no hay delito.

ELKHATTABI

- Me mola Vin Diesel.

JERINGO

- Respetarla.

- La vida es pus.

- Preferiría conocer en persona a Leo Messi que tirarme a Scarlet Johansson... Eso es porque te has pegado un pajote viendo el gol de Messi, tranquilo, ya se te pasará y en cuanto tengas "las yogurteras llenas de amor" otra vez cambiarás de parecer.

KOBELITRO

- Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo DIOS.

MANUELRUICOSTA

- Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!

- Esto es un huevocidio, ¿que opinan los estudiantes de derecho?: Eso podriamos calificarlo como un delito contra la indemnidad sexual...evidentemente su cojon no ha salido indemne, bueno uno si. Conclusion que si solo tiene un huevo:
1-Que se meta a ciclista y gane 7 tours.
2-Que se meta a portero del Levante.
3-Que le pare a Figo un penalty cono todo el gepetto.
4. Cuando decida tocarse los huevos, evidentemente ahora tendra la mitad de trabajo.

- No te ruborizes Joselopez si todos sabemos que estas en la edad del mono...

MPENZA

Yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo".

PABLITOELCHE

- Lleva 50 dias sin que te vea puede ser fatidico... Joder, no sé si es un consejo o una amenaza mein fürher XDDD... Mecagonlaputamadrequeospario, no voy a poder decir nada con el cachondeito... Intenta postear lo menos posible... Eso intentare hacer. NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitacion a la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.

PABLOVERMARS

- Mejor forero: 1 fulanito, 2 menganito, 3 pollardito...

SAS DC

- Y si vienes a mi calle te curamos para que no te mueras y encerrarte en el sobaco de Eto'o para vivir para siempre.

- Cipote te quiero sentirte muy adentro.

- Eto'o no hizo goles en el hospital.

SILVERSKIER

- Messi es dios hecho enano hiperveloz.

SIRDANIEL7

- No lancemos las campanas al abuelo.

THE RAMONES

Martins sale ileso de un tiroteo en un gasolinera... Si con aceleracion y velocidad 97, salto 95 y agilidad 95 no se escapa la cosa si que seria grave.

VAN_NISTELREY

- Es el anticristo.

VICTOR DC

- No me gusta, pero la verdad es que me la follaria.

- Hay gente que dice que Raúl es malo, pero a mí esa gente... me come los cojones.

- - Tecnica de Victor DC para ligar: La conversacion seria algo asi:
Tu: Hola... Ella: Hola... Tu: Bueno es que estoy algo borracho y me pone mucho como mueves el culito y venia a proponerte que me hicieras una buena felacion... Ella: Que gran idea, de echo tengo hambre y no me vendra mal un poco de lefa... Tu: Bueno pues, vamos al baño... 10 minutos despues... Ella: Me das un beso??... Tu: Espera que me estan llamando al movil, vengo ahora.

VOLMOS

- ¿Habeis sentido presencias extrañas alguna vez?: Si, a veces creo que una mano me hace una paja, pero es la mia.

WERTRUX

- La verdad que si saludos
Last edited by Milano on Fri Jun 22, 2007 7:50 pm, edited 14 times in total.
Image
Image
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by joselopez16 »

Se dice la verdad k si saludos sin comas y sin nada...
Muy buenas :lol:
Image

Fundador Peña Raulista PSW.
Milano
Goleador
Goleador

Post by Milano »

SaS_DC wrote:Se dice la verdad k si saludos sin comas y sin nada...
Muy buenas :lol:
Es cierto, demonios no soy tan experto en esto.... Joselopez, ahorita lo cambio. :lol:
Image
Image
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Hernando »

y no hay ninguna del sobaco de eto'o o qué?
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Milano
Goleador
Goleador

Post by Milano »

Hernando wrote:y no hay ninguna del sobaco de eto'o o qué?
Jajaja, pues no se man, no tengo la memoria de elefante para acordarme de todas :lol: , por eso decia que si a ver si se colocaban las que recordaran y no estan para ir metiendo todo ahi arriba.
Image
Image
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mpenza »

añade esta de silverskier, por favor: "Messi es dios hecho enano hiperveloz"
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Image
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iyoooo »

falta la del circulo vicioso de Manuelruicosta :lol:
ManuelRuiCosta wrote: Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
Image
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mpenza »

iyoooo wrote:falta la del circulo vicioso de Manuelruicosta :lol:
ManuelRuiCosta wrote: Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
+1

frase célebre donde las haya...xD
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Image
Milano
Goleador
Goleador

Post by Milano »

Aqui no nos vamos a quedar cortos por lo que veo :lol: , ya agregue todas, hasta me encontre la de Etoo. :lol:
Image
Image
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Post by ManuelRuiCosta »

Mpenza wrote:
iyoooo wrote:falta la del circulo vicioso de Manuelruicosta :lol:
+1

frase célebre donde las haya...xD
Chicos ya os he recalificado los terrenos esos en la costa del sol... 8) 8) 8)

Return to “Off-Topic”