Tengo una pregunta............a dónde subirás el parche???vía torrent?descarga directa mediante pesssoccer??o descarga directa mediante un servidor tipo rapidshare......megaupload.......etc???
Es sólo por preguntar(se nota que toy aburrio??)
Parche mundial USA94 y Francia98 (Act: 20-06-08) 0_text
Moderator: Moderadores
-
Sirdaniel7
- Utillero

Q gran noticia, yo ke me esperaba el parche en Julio o asi, me acabas de alegrar el dia xaval.. El domingo aliron merengue y el lunes para curar la resaca liguera el super parche US´94... Gracias
Un saludo
Negro no te aburras tanto q se q tienes examenes y luego es culpa del profesor q es un mamon :twisted: y q si tal y cual.... jajajajorgerider wrote:Tengo una pregunta............a dónde subirás el parche???vía torrent?descarga directa mediante pesssoccer??o descarga directa mediante un servidor tipo rapidshare......megaupload.......etc???
Es sólo por preguntar(se nota que toy aburrio??)
Un saludo
Last edited by Sirdaniel7 on Sat Jun 16, 2007 5:02 am, edited 1 time in total.

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”... GEORGE BEST
-
Airon711
- RecogePelotas

-
jorgerider
- Calentando

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
belesar
- RecogePelotas

-
amporro
- Aficionado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Os comento. Me faltan pequeños detalles como son acabar el bootpack para los equipos ya que solo tengo asignadas botas para jugadores del mundial94, acabar el equipo de otros jugadores 94 y añadir marcadores para las diferentes ligas como los de la sexta, premier, canal+, uefa, champions, etc.
Lo que me digais hago, si lo quereis así o esperar un par de dias o así y lo completo.
Un saludo.
Lo que me digais hago, si lo quereis así o esperar un par de dias o así y lo completo.
Un saludo.
-
Sirdaniel7
- Utillero

Mi humilde opinión es q si lo ke es el parche en sí, osea, si está lo ke es todos los equipos de USA´94 acabados y todo lo referente al mundial exclusivamente, preferiria ke lo colgases ya, aunke le falten marcadores de uefa o champions de las ligas normales u otras cosas.. lo q buscamos es el mundial..
Es solo mi opinión, aki lo q kiera la mayoria.. opinad
Un saludo makinas
Es solo mi opinión, aki lo q kiera la mayoria.. opinad
Un saludo makinas

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”... GEORGE BEST