Ligar
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
bejarano86
- Bota De Oro

-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

-
Mpenza
- Bota De Oro

-
javi_talavera
- Bota De Oro

Divisas a tu presa poco a poco te vas acercando, la entras, empiezas a hablar kn ella que te cuente sus cosas k vea k la escuxas, poco a poco la vas haciendo de reir (importante), luego ya se te empieza a interesar x ti, la invitas a una copa o algo similar, ella se te va acercando te coge de la mano y ZAS en toda la boca.

Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

Y si es mi novia...en el segundo paso (hablar con ella) si veo que te pones muy pesao me acerco y te digo...javi_talavera wrote:Divisas a tu presa poco a poco te vas acercando, la entras, empiezas a hablar kn ella que te cuente sus cosas k vea k la escuxas, poco a poco la vas haciendo de reir (importante), luego ya se te empieza a interesar x ti, la invitas a una copa o algo similar, ella se te va acercando te coge de la mano y ZAS en toda la boca.
Ehhhhh tio!!! que pasa yo soy Manuel!!! yo tambien te quiero conocer!!!
La cara de capuyo que se le queda al buitraco es de flipa y frota. 8) 8) 8)
-
javi_talavera
- Bota De Oro

jajajaja ya tio xo me he puesto en el caso de que la piva este LIBRE, esas cosas se preguntan o averiguan cuando hablas kn ella, si la chica es de Manuel pues cojo la puerta y me voy jajaj XD

Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

Jajajajaja te recomiendo que hagas eso alguna vez, si tienes novia o cuando al tengas, es necesario ir un poco contentillo, para perder la verguenza, pero la cara que se le queda al buitre no tiene precio.javi_talavera wrote:jajajaja ya tio xo me he puesto en el caso de que la piva este LIBRE, esas cosas se preguntan o averiguan cuando hablas kn ella, si la chica es de Manuel pues cojo la puerta y me voy jajaj XD