Scoreboards PES6 > Previa marcador mundial '06 (pag 11)
Moderator: Moderadores
-
alikant
- Utillero

-
chetoos
- Bota De Oro

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Hola crack aquí te dejo las imágenes del marcador para el parche del mundial94.
El marcador sería el reloj azul que sale arriba a la derecha y los nombres y resultado que sale en esta imagen abajo a la derecha pero en el juego se colocaría arriba a la izquierda, no se si me explico muy bien.
Sería dejar el reloj donde está situado arriba a la derecha y cambiar los equipos y resultado poniendolo arriba a la izquierda.
Y aquí más detalles que nose ni siquiera si se pueden hacer pero por si te sirve de algo...
Espero que te sirvan por lo menos las dos primeras.
Un saludo y muchas gracias.
El marcador sería el reloj azul que sale arriba a la derecha y los nombres y resultado que sale en esta imagen abajo a la derecha pero en el juego se colocaría arriba a la izquierda, no se si me explico muy bien.
Sería dejar el reloj donde está situado arriba a la derecha y cambiar los equipos y resultado poniendolo arriba a la izquierda.
Y aquí más detalles que nose ni siquiera si se pueden hacer pero por si te sirve de algo...
Espero que te sirvan por lo menos las dos primeras.
Un saludo y muchas gracias.
-
pistero_12
- MedioCentro

hola soy pistero_12
vos dijiste que pidamos y entonces..yo te pido el de tyc sports pero el que aprecen los escuditos en el lugar de los nombres NO, trata de poner LOS NOMBRES si no hacelo igual no hay drama.
graxx desde entonces, espero la salida de ese scoreboard,¡muy bueno el de espn!
vos dijiste que pidamos y entonces..yo te pido el de tyc sports pero el que aprecen los escuditos en el lugar de los nombres NO, trata de poner LOS NOMBRES si no hacelo igual no hay drama.
graxx desde entonces, espero la salida de ese scoreboard,¡muy bueno el de espn!
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
-
pistero_12
- MedioCentro

-
pistero_12
- MedioCentro

-
pistero_12
- MedioCentro