yo estoy con sirdaniel7, si ya tienes los ekipos de usa 94 hechos, te agradeceriamos que lo colgases ya
Es que tenemos mucha ansia... Gracias
Parche mundial USA94 y Francia98 (Act: 20-06-08) 0_text
Moderator: Moderadores
-
amporro
- Aficionado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
nicomaco
- Aficionado

añadir liga argentina
mira te pregunto no se si se puede hacer pero por las dudas. Mira me parece que el parche que estan haciendo es de lo mejor que se ha hecho seguro que va a estar buenisimo pero como veras no se como voy a hacer para poder usar su parche y a la ves poder usar la liga argentina porque el option file suyo me va a eliminar la liga argentina que tengo. Existe alguna posibilidad de que agregando el parche de ustedes pueda tambien usatr la liga argentina
no quisiera eliminar la liga argentina por la francesa ni ahi. Existe la posibilidad de que coloquen un option file con la liga argentina incluida, pregunto sin saber si es muy complicado olvidenlo, pero si esta y se puede se los voy a agradecer.
Gracias
no quisiera eliminar la liga argentina por la francesa ni ahi. Existe la posibilidad de que coloquen un option file con la liga argentina incluida, pregunto sin saber si es muy complicado olvidenlo, pero si esta y se puede se los voy a agradecer.
Gracias
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Re: añadir liga argentina
Pues va a estar dificil... Con el PESFan Editor puedes intercambiar jugador por jugador, pero toda una liga es muy dificil y pesado.nicomaco wrote:mira te pregunto no se si se puede hacer pero por las dudas. Mira me parece que el parche que estan haciendo es de lo mejor que se ha hecho seguro que va a estar buenisimo pero como veras no se como voy a hacer para poder usar su parche y a la ves poder usar la liga argentina porque el option file suyo me va a eliminar la liga argentina que tengo. Existe alguna posibilidad de que agregando el parche de ustedes pueda tambien usatr la liga argentina
Gracias
Tienes dos opciones. Intercambiar algún equipo que te interese solamente porque eso si se puede hacer rapidamente o puedes también ir intercambiando los archivos de los dos parches diferentes.
Un saludo y lo siento por no poderte ayudar más.
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Re: parche
Estoy subiendo el option file, el 0_text y el S_text.pedroerudito wrote:y aparte del kit server q mas lleva el parche¿?
saludos y enorawena, ya esta bajando jejeje
Se tarda un poco...
Un saludo.
-
amporro
- Aficionado

-
riquelme1987
- Bota De Oro