KiTs By JhOn
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
defoe_brm
- Utillero

-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
jhonstevenr wrote:Bueno,en vista de que a muchos no les gusta mi textura me eh dado en la obligacion de crear una nueva,a mi personalmente me encata mi textura,pero bueno,nadie es perfecto así que hize una nueva,dejo previews de como se ve en el juego ya que es lo que importa.
yo no voy a opinar sobre esta textura,los que opinarán son ustedes.
quiero que me digan que tal está,si la odian,si es un asco,nose digan lo que quieran de esta textura y denme consejos para mejorarla más,ya que para ustedes es que se trabaja,para que tengamos un pes más real
saludos
hago un "quote" para que no tengan que cambiar de pagina
PD:opinen de la textura NO DEL KIT
-
Agusx
- Aficionado

-
antrax_00
- MedioCentro

bueno mi opinio.. aya va...
la verdad k el pectoral es insuperable.. pero a mi gusto siempre kedan mejor las sombras en vertical k en horizontal.. ya se k en la vida real suele ser diferentre.. xo en el juego no es asi ( sigo diciendo k es mi gusto) x esta misma razon yo uso el de konami xo todas las texturas son exas con arrugas horizontales... y algunas k hay en verticales buenas los dueños no las sueltan.. asik.. konami texture es lo k toca..
pd: siempre kise empezar un proyecto entre todos los kitmakers para hacer una textura definitiva... y k la gente aportara fotos de calidad para cojer ideas y eso.., estaria bastante bien podriamos abrir un hilo e intentarlo.. compartir entr nosotros lo k tenemos para hacer algo mas grande y mejor.
salu2 ( el cuello del kit de chelsea esta de puta madre )buen trabajo
la verdad k el pectoral es insuperable.. pero a mi gusto siempre kedan mejor las sombras en vertical k en horizontal.. ya se k en la vida real suele ser diferentre.. xo en el juego no es asi ( sigo diciendo k es mi gusto) x esta misma razon yo uso el de konami xo todas las texturas son exas con arrugas horizontales... y algunas k hay en verticales buenas los dueños no las sueltan.. asik.. konami texture es lo k toca..
pd: siempre kise empezar un proyecto entre todos los kitmakers para hacer una textura definitiva... y k la gente aportara fotos de calidad para cojer ideas y eso.., estaria bastante bien podriamos abrir un hilo e intentarlo.. compartir entr nosotros lo k tenemos para hacer algo mas grande y mejor.
salu2 ( el cuello del kit de chelsea esta de puta madre )buen trabajo

-
jhonstevenr
- KitMaker

-
miguel088
- Bota De Oro

-
antrax_00
- MedioCentro

-
GERMANL13
- Delantero

-
jhonstevenr
- KitMaker

Bueno me eh decidio por una
,espero que esta les guste ya saben si hay algo que no está bien no duden en decirmelo
,en esta semana miro si le modifico algo,porque la segunda tambien me mola mucho.
despues que hize las texturas me puse a mejorar el kit del chelsea
Chelsea third 07/08:
model:131
collar:yes
saludos
despues que hize las texturas me puse a mejorar el kit del chelsea
Chelsea third 07/08:
model:131
collar:yes
saludos
-
louis_16