En primer lugar, muchas gracias a todos los que han creado el parche.
Yo lo he instalado y también me ha dado algún que otro problemilla que paso a contaros por si le pasa a alguien más y os pudiera ser de utilidad para corregirlo para la versión final.
1) Esto no es un fallo exactamente, pero no está de más comentarlo por si le pasa a alguien más, que no se vuelva loco buscando el problema: algunos archivos he tenido que renombrarlos (cosa de los servidores gratuitos, imagino), si no el juego ni los detectaba.
Es el caso del archivo de opciones, que me lo descargó con el nombre "_1182115719KONAMI-WIN32PES6OPT" y lo he tenido que renombrar a "KONAMI-WIN32PES6OPT". También la intro, me lo bajó como "X6" y hay que renombrarla a "opmov". (Nota: me acabo de fijar que son los 2 archivos de "filefront" y para bajarlos he usado el flashget, tal vez sea por eso. Queda aquí apuntado igual por si las moscas).
2) Los marcadores de la parte superior izquierda a veces me aparecen a medias, a veces aparecen "normales" y a veces "del 94".
3) Al mirar los estadios desde el museo, me da el clásico "PES6 ha detectado un error y debe cerrarse [...] enviar informe - no enviar".
4) El más raro: la música de los menús, los cánticos de la gente y el sonido FX se oyen a la perfección, sin embargo no se oye a los comentaristas durante el juego (He revisado el volumen por si las moscas, pero no es de eso, está todo al máximo. También he mirado el volumen del windows por si acaso, también está todo normal.)
Bueno, espero que os sea de utilidad, un cordial saludo y, de nuevo, muchas gracias por el parche.