HABER SI ALGUN STADIUMAKER SE ANIMA HACER LOS ESTADIUMS
PORFA ANIMENSE
ESTADIOS PARA COPA AMERICA
Moderator: Moderadores
-
angelq86
- Aficionado

yo ya tengo hechos por mi cuenta el pachencho romero de maracaibo.. el de pueblo nuevo de san cristobal.. el olimpico de la uv de caracas.. el de barinas, el da maturin.. el de cachamay XD me faltan solo 3 de los de la copa!! esos ya estan pasados al pes.. pero sin publico XD jajaja! no me he puesto a ver los tutos por razones de tiempo!! si alguien sabe entonces que me escriba y hacer eso mas rapido!! XD 
-
kilop
- Extremo

-
fresco29
- Utillero

mira esto.
angelq86 wrote:yo ya tengo hechos por mi cuenta el pachencho romero de maracaibo.. el de pueblo nuevo de san cristobal.. el olimpico de la uv de caracas.. el de barinas, el da maturin.. el de cachamay XD me faltan solo 3 de los de la copa!! esos ya estan pasados al pes.. pero sin publico XD jajaja! no me he puesto a ver los tutos por razones de tiempo!! si alguien sabe entonces que me escriba y hacer eso mas rapido!! XD
Hey me encantaria tener tus estadios ya q se biene esta gran copa, te dejo este link para q veas como es q se pone el publico... muy facil te lo describen.
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=393079
-
j-jorge
- Aficionado

-
fresco29
- Utillero

hey
brother mi msn es nitrox08x@hotmail.com, si puedes me pasas esos estadios pe.... te deje el tuto para ponerle publico, intentantes?
-
neotrashe
- Aficionado

angelq86 wrote:yo ya tengo hechos por mi cuenta el pachencho romero de maracaibo.. el de pueblo nuevo de san cristobal.. el olimpico de la uv de caracas.. el de barinas, el da maturin.. el de cachamay XD me faltan solo 3 de los de la copa!! esos ya estan pasados al pes.. pero sin publico XD jajaja! no me he puesto a ver los tutos por razones de tiempo!! si alguien sabe entonces que me escriba y hacer eso mas rapido!! XD
epale amigo me interesa mucho los estadios... como los podria obtener... mi mail es urdanetadiego@gmail.com .... yo estaba haciendo el pachencho...
-
neotrashe
- Aficionado

-
beto_3000
- Goleador

-
neotrashe
- Aficionado