CANTADAS PES 6

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

clapman
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Deportivo

CANTADAS PES 6

Post by clapman »

Los grandes porteros tambien tienen malos momentos, hasta en el pes. Observen estas 3 cantadas de dos de los mejores porteros de la historia reciente: Buffon y Casillas:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0a3t6VY3uM
Trabajemos hoy para un mejor PES mañana
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by m »

Madre mia...
La de buffon fue la que mas me sorprendio 8O .
Una vez,jugando con el Villareal,llega un centre de un jugador de la real sociedad y Viera,tan campante,deja pasar el balon por encima de su cabeza y se mete gol. 8O
Eso fue en el PES5,hay que ver que cuando te pasa una de estas cosas...peor aun si el portero es de tu equipo,te pones a chilllar cagandote en la madre que lo pario!
Image
Por todos y para todos.
"M"
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 2pac16 »

jaja estupidas cantadas...la que mas me sorprendio a mi tambien fue Buffon, lo consideraba simplemente perfecto por experiencia personal pero ya veo que no. Lo de Casillas no me sorprendio tanto, es buen portero pero a veces hace cantadas inexplicables sobre todo en el juego aereo donde es desastroso, o se come goles de cabeza, o sale a destiempo o no ataja , despeja de puños y gol...puf me ha pasado varias veces.

A mi tambien me saca de quicio Vieira, tanto en pes5 como pes6 es de lo peor, he perdido partidos por su culpa...que malo que es.
Image

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Jejje las peores las 2 primeras, la primera creo que es por el amago de ronaldo, que es muy bueno XDD
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by m »

2pac16 wrote: A mi tambien me saca de quicio Vieira, tanto en pes5 como pes6 es de lo peor, he perdido partidos por su culpa...que malo que es.
Igual :evil: .
Image
Por todos y para todos.
"M"

Return to “Torneos”