Code Breaker

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jorge1991
Extremo
Extremo

Post by jorge1991 »

Eso depende, yo tengo el codebreaker y me va de lujo pero a otras personas que tienen el action replay les gusta más ese. Yo solo lo he puesto por si alguien quería saber como funcionaba. Creo que es cuestión de gustos.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Si claro gagoyhiguain, es que siempre se me pira ponerlo, sorry. Lo que te quería decir es que el codebreaker lo puedes grabar en dvd, y el Action Replay es solo en cd. Por lo demás son muy similares, la única diferencia creo que está en las compatibilidades con los pendrives, que el codebreaker tiene compatibilidad con algunos que el action replay no tiene, y al revés. Si tienes un pendrive que no te funciona con el Action Replay pruébalo con el Codebreaker...
Saludos.
Last edited by Atlantis on Wed Jun 20, 2007 5:28 pm, edited 1 time in total.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
jorge1991
Extremo
Extremo

Post by jorge1991 »

el codebreaker son 560 mb y se graba en cd por si os interesa porque me parece una tontería gastar un dvd para eso.
Saludos.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

A ver, lo del dvd lo he puesto simplemente porque hay gente a la que no le funciona la lente bien y no le lee los cd's, tan sólo por eso. Obviamente gastar un dvd en eso si la lente te funciona bien es un despilfarro, sólo lo decía por si a alguien no le lee cd's la lente (que hay bastante gente a la que le pasa, a mi antes de cambiar la lente por ejemplo...)
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

A mi me pasa que el codebreaker me va con la ps2 "gorda", y el actionreplay me va con la pstwo "la fina". En mi caso no tiene nada que ver con el pendrive, porque uso el mismo, pero en cada consola tengo que usar uno u otro.

Return to “Parches y Edición PS2”