Estadio Gran Canaria by rafa_tu_blade & Riquelme 1987
Moderator: Moderadores
-
kalabera
- Calentando

-
yitano
- Aficionado

-
pablo1923
- Utillero

-
yellow
- RecogePelotas

-
daffi
- Aficionado

esto es increible. no deberias decir k vas a poner un estadio k al final todos sabemos k no vas a colgar, lo k pasa k nadie t lo dice. es imposible k teniendo el estadio terminado ace TANTO tiempo no lo ayas podido pasar al pro, weo, k digo, pero si esas capturas k as puesto son de la galeria de imagenes del pro... es k lo as pasao y nos estas vacilando?? cuando salga el pro 2008 no keremos nada d esto seguramente el kitserver sera diferente. por favor deja d vacilarnos y di claramente lo k vas a acer o no con el estadio pa saber si esperamos o no, aunke yo se la respuesta a esa pregunta
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
daffi wrote:esto es increible. no deberias decir k vas a poner un estadio k al final todos sabemos k no vas a colgar, lo k pasa k nadie t lo dice. es imposible k teniendo el estadio terminado ace TANTO tiempo no lo ayas podido pasar al pro, weo, k digo, pero si esas capturas k as puesto son de la galeria de imagenes del pro... es k lo as pasao y nos estas vacilando?? cuando salga el pro 2008 no keremos nada d esto seguramente el kitserver sera diferente. por favor deja d vacilarnos y di claramente lo k vas a acer o no con el estadio pa saber si esperamos o no, aunke yo se la respuesta a esa pregunta
No digas GILIPOLLECES porque Elkhattabi es un stadium maker fantastico y si dice k ha exo algo es porque de verdad lo esta haciendo...ademas llevas solo 1 mensaje...no creo que conozcas tanto a Elkhattabi como para opinar de él
-
SucoPre
- Aficionado

Sinceramente, la manada de capullos que tenemos por aqui es acojonante... Al de antes primero decirle que aunque lleve un mensaje, yo llevo na mas que 30 creo o algo asi, pero llevo MUXO tiempo en este foro (no quiero decir que no tengas razon con lo que dices) y despues la gente que se queja que se calle la boca, si sale el estadio de puta madre, sino pues a joderse, bastante hacen con hacer los estadios, el que no quiera esperar que aprenda y punto...
Yo soy canario, soy de las palmas, y me encantaria tener ya el puñetero estadio, pero me callo y ya esta, estan currandoselo y lo minimo es tener un poco de respeto por los demas.
Yo soy canario, soy de las palmas, y me encantaria tener ya el puñetero estadio, pero me callo y ya esta, estan currandoselo y lo minimo es tener un poco de respeto por los demas.
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
kalvin
- MedioCentro

Esque si , tiene cojones la gente.
Los estadiumakers son PERSONAS , con responsabilidades sociales , como estudios , trabajo , la novia (que esa si que se cabrea si le dices que no quedas con ella porque tienes que "hacer un estadio pal PES") . Bastante que nos han brindao grandísimos trabajos como para meter aora prisa . Esto NO es una profesión , y TU no eres el jefe responsable de seccion , esto es una AFICION y si hace el estadio será porque se lo a currao y ole sus huevos y encima a tenio la dignidad de compartirlo con gente como tu , verdaderos desagragadecidos e ignorantes de los derechos y responsabilidades sociales de las personas .
Ten mas clase y espera como hacemos los demas...
Los estadiumakers son PERSONAS , con responsabilidades sociales , como estudios , trabajo , la novia (que esa si que se cabrea si le dices que no quedas con ella porque tienes que "hacer un estadio pal PES") . Bastante que nos han brindao grandísimos trabajos como para meter aora prisa . Esto NO es una profesión , y TU no eres el jefe responsable de seccion , esto es una AFICION y si hace el estadio será porque se lo a currao y ole sus huevos y encima a tenio la dignidad de compartirlo con gente como tu , verdaderos desagragadecidos e ignorantes de los derechos y responsabilidades sociales de las personas .
Ten mas clase y espera como hacemos los demas...