Si ya vi las fotos tmb beto...... no se si empezare a hacer el Pascual ahora, porque con otro conocido de pesamerica vamos a hacer un proyecto grande y que a muchos les va a gustar..... solo les digo que el estadio es de esta parte del mundo (i.e. sudamerica) y pues que sera importante tenerlo en el pes6.
Saludos.
Estadio Alfonso Lopez, Colombia - nuevas previas pag. 3
Moderator: Moderadores
-
beto19
- Extremo

Listo tuso te felicito por tu estadio esta muy bueno y ojala te valla muy bien con el proyecto yo mientras tanto conseguire mas fotos del pascual para no dejar escapar ni el mas minimo detalle a la hora que cualquier estadium maker colombiano se anime.
Deportivo Cali una pasion verdiblanca imposible de borrar
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
tuso
- Bota De Oro

Bueno, les tengo muchas mejoras:
* Los tubos de las gradas son en 3D
* Salidas del publico mejoradas y gradas refaccionadas. Encontre varias fotos que me hicieron ver varios errores.
* Todas las rejas han sido mejoradas y completadas en su totalidad
* Mejor ambientacion: Colocacion de horizontes detras de la cncha, camion de bomberos, ambulancias, policias, camarografos, papeles y serpentinas en el suelo del estadio, pancartas tomadas directamente del estadio, bancos de suplentes y entradas a camerinos fieles a la realidad, texturas de las cabinas de relatos reales, vallas publicitarias, un balon gigante que ponen en todos los estadios de colombia, asi como un inflable con el sponsor principal del campeonato (mustang) entre otras cosas.
Falta terminar con las torres de luz y hacer las sombras. Luego queda todo listo. Me he tomado todo este tiempo porque quiero hacer esto bien y no de afan. Aqui dejo algunas fotos:

Saludos.
* Los tubos de las gradas son en 3D
* Salidas del publico mejoradas y gradas refaccionadas. Encontre varias fotos que me hicieron ver varios errores.
* Todas las rejas han sido mejoradas y completadas en su totalidad
* Mejor ambientacion: Colocacion de horizontes detras de la cncha, camion de bomberos, ambulancias, policias, camarografos, papeles y serpentinas en el suelo del estadio, pancartas tomadas directamente del estadio, bancos de suplentes y entradas a camerinos fieles a la realidad, texturas de las cabinas de relatos reales, vallas publicitarias, un balon gigante que ponen en todos los estadios de colombia, asi como un inflable con el sponsor principal del campeonato (mustang) entre otras cosas.
Falta terminar con las torres de luz y hacer las sombras. Luego queda todo listo. Me he tomado todo este tiempo porque quiero hacer esto bien y no de afan. Aqui dejo algunas fotos:

Saludos.
-
reygermano
- Expulsado

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
huy quieto!!,ta bien chimba el estadio ,y no se apresure tanto,lo importante es sacar algo bien hecho 
saludos
saludos
Visita mi página web
con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pescolworld.webs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
tuso
- Bota De Oro

Perdon por el error del titulo ya lo cambio jej
Por lo demas, seguire trabajando en esto.
Saludos.
No creo, ya que el stadium server de ahora no tiene limites de tamaño. Sin embargo, antes de sacar la version definitiva evaluare eso. Igual, dudo que en cuanto a la estructura del estadio sea muy grande... quizas las texturas si ocupen algo de espacio pero el modelado no creo que sea taaaan grande como se podria pensar.asdre wrote:no será muy grande para pasarlo al pes??
Por lo demas, seguire trabajando en esto.
Saludos.
-
chetoos
- Bota De Oro

muy bueno gatuso, ya tengo el modelo 3d del palogrande hace rato terminado y lo pase y quedo barbaro pero he tenido problemas con el publico, y ya tengo un side del pascual, lo q pasa es q las fotos de beto no son muy buenas pq todas las tribunas estan llenas espero q el me consiga mas, ojala el proyecto q vas hacer sea el campin u otro colombiano, grande papa, nos estamos hablando