Ponlos por aqui tio :)nelson16 wrote:Fakiu, a yaya toure yo lo he mejorado un poquillo, porque a mi parecer si le pones un pelin mas de velocidad algo mas de pase mas estabilidad y resistencia y ya esta.
Salu2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ponlos por aqui tio :)nelson16 wrote:Fakiu, a yaya toure yo lo he mejorado un poquillo, porque a mi parecer si le pones un pelin mas de velocidad algo mas de pase mas estabilidad y resistencia y ya esta.

muchas gracias crack!!nelson16 wrote:Yaya Toure: 74 71 89 88 79 78 88 84 79 71 82 80 74 71 69 88 69 77 81 83 83 81 70 86 50 88 6 5 5
H.especiale: h.regate, c.posicion, reaccion, h.deslizandose
Creo q esta bastante bien asi para no haber jugado nunca en un grande, ya veremos el año q viene en el barça q tal.

Los que actualice son los que fueron convocados para entrenar en la selección, después los voy a postear porke ahora no tengo tiempo saludos!Dhynng wrote:Si yo te pido que me "hagas" a boca y river.... me queres matar no?
Porque, los stats nada que ver como tan, con lo que juegan jeje, pero son muchos...

Nelson si me das tiempo voy a verlo jugar un poco más y luego si me aceptas te hago unas recomendaciones con los stats que pusiste te parece? Solo si no te molesta tio, quizás están perfectos tus stats pero no lo se porque no lo vi mucho! Saludos!nelson16 wrote:Fakiu, a yaya toure yo lo he mejorado un poquillo, porque a mi parecer si le pones un pelin mas de velocidad algo mas de pase mas estabilidad y resistencia y ya esta.