Ayda con un Kit del Arsenal del Centenario

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Ayda con un Kit del Arsenal del Centenario

Post by estel17 »

Hola!

El otro dia encontre un kit del arsenal de la temporada 05\06, es decir del centenario, en el que decia que el model para poner en el kitserver era el 0. Yo tengo el Pro 6. Pues poniendo ese model me sale la imagen mal colocada(aunque en posicion correcta en la pantalla de eleguir traje). La imagen es de calidad 512x256 y no se porque sospecho que estaba pensada para el pro 5... ¿Alguien me podia ayudar? ¿Hay model especificos para tamaños? Si no es asi ¿me podriais decir donde encontrar otro kit del centenario del arsenal que funcione?

Gracias!!!

P.D. Por si nadie tiene respuesta a las preguntas antes realizadas, pediria si alguien puede convertir esta equipacion para que se pueda poner en el pro 6

Ver Imagen
Raiboxx
MedioCentro
MedioCentro

Post by Raiboxx »

esa imagen es muy pequeña ¿?
Netherland 08''
Image
Sign by D6ox~
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by estel17 »

Cierto, lo subo a tamaño original

Ver Imagen
louis_16
Expulsado
Expulsado

Post by louis_16 »

se te debe ver secuadrado por el model que usas, ya que el cuello de ese kit, necesita de un model en especial, tendrias que ir probando al ensayo y error
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)

Return to “Kits”