Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
Hola buenas... tardes ahora mismo. que tal? estaba interesado en que algun kitmaker me hiciera el favor de hacerme las camisetas que uso Ustari esta temporada. seguro que habra mas de un hincha de Independiente (o de otro equipo por que no) que las estara buscando tambien. en caso de que ya esten... concretamente estas... les agradeceria que me lo notificaran
yo las estoy haciendo aunq soy d river jaja pero m gusta tener la liga argentina completa, despues t las paso (cuando las termine) saludos y paciencia xd
che no es por ser exigente pero podes hacerlo en modelo 0. o sea el de pes5 o del 6... es q comprenderas q sino no me encajan con los demas... gracias igual...
no ja si no me he calentado para nada, solo t digo q va a haber q adaptarlo para los otros pro y yo para el 6 no se hacerlo, aunq para el 5 a lo mejor pueda saludos