Obsession Patch Season 2005/2006

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

JohnCooper
Aficionado
Aficionado

Post by JohnCooper »

Hola a todos. A ver, yo he instalado el Obsession Patch y su actualización 2.0 (sin pasar por la 1.0) y todo va bien. He instalado después la 2.5 y sigue yendo bien. No le veo dificultad a la instalación, lo único que al instalar la 2.0 hay que tener cuidado de seguir al pie de la letra los pasos que te indican en el README.TXT, pero por lo demás todo OK.

Mi problema es otro, quizá una tontería. Como no están actualizados totalmente los fichajes pues me he puesto a retocarlo a mano. Busco a Saviola para traspasarlo al Sevilla y... ¡anda, Saviola no está en ningún sitio! No aparece ni en el Barça, ni en el Mónaco ni por supuesto en el Sevilla. Pero si juegas la Liga Master y le buscas para ficharle SÍ que aparece, como argentino sin club. Entonces la pregunta es: ¿dónde puede yo encontrarle para colocarle en el Sevilla? ¿Cómo podría hacerlo? Porque supongo que no será el único caso...
danielator
Aficionado
Aficionado

Post by danielator »

Pues mui sencillo vas a la seleccion argentina i lo pones i si no esta en argentina pues va a registrar selecciones los ppones en la selecion y yata luego ya puedes meterlo venga salu2
Image
Image
Loliyo
Aficionado
Aficionado

Post by Loliyo »

Yo he probado ese parche y para mi parecer no esta bien. Salen las caras d jugadores como raul en otras, algunos estan en dos ekipos, en ekipos hay jugadores inventados....etc.
kaka1022
Calentando
Calentando

Post by kaka1022 »

lo d k se para en library.zip, segun he leido, parece k se para pero al cabo d un poko pasa d archivo ^^

el juego luego lo canvias a castellano y ya ta xD

Salu2!
Image
supez
Utillero
Utillero

Post by supez »

Que pasa con los centros en este parche, no salen igual que con el Wolff, ya no funcionan las combinaciones de dos veces circulo para centro a media altura o 3 veces para centro razo, se puede arreglar de alguna forma??
hbfc
Aficionado
Aficionado

Post by hbfc »

dJ_Gizbo necesito tu ayuda...
se me hace imposible instalar el pack, necesito por favor que me digas detalladamente como hacerlo...
entre a la pág que diste pero nose porqe motivo no puedo instalarlo...
por favor ayudame...
millones de gracias...

hbfc...
hbfc
Aficionado
Aficionado

Post by hbfc »

perdonnnnn... me equivoque de foro, pero igual si alguien puede decirme como instalar el Obsession Patch Season 2005/2006 se lo voy a agradecer mucho...
y nada... gracias...
saludos...

hbfc...
JohnCooper
Aficionado
Aficionado

Post by JohnCooper »

danielator wrote:Pues mui sencillo vas a la seleccion argentina i lo pones i si no esta en argentina pues va a registrar selecciones los ppones en la selecion y yata luego ya puedes meterlo venga salu2
Muchas gracias por contestar. El problema es que eso ya lo he probado, fui a mirar en la selección argentina y no está, y lo que es peor aún, tampoco aparece entre los jugadores que pueden ser convocados a la selección. Por eso pregunto si hay alguna manera de sacarle de donde se encuentra, porque en Liga Master sí que le busco por nombre y aparece un J.-P. Saviola.

¿No existe algún editor parecido al que tiene el Championship Manager? Es que con ese sí que podías colocar al jugador que quisieras en el equipo que quisieras.
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

de donde puedo bajar el DKZ studio? porq me lo baja pero no lo puedo abrir
desde ya muchas gracias!!!!!!!
fabianm1980
Aficionado
Aficionado

Post by fabianm1980 »

A alguien más que a mí no le anda el enlace? me tira un error 404!!
Ayuda por favor!!

Return to “Parches”