El Murcia por ejemplo subio hace tres años como primero por delante del Zaragoza. Al año siguiente el Zaragoza se mantuvo de puta madre y el Murcia bajo como colista y haciendo una pésima liga, osea que en lo que estamos de acuerdo es que la liga es mucho mas dificil y competitiva que la segunda (claro esta) y por supuesto que es muy dificil mantenerse.thierry_henry wrote:bueno ... amos a dejarlo, porque está claro que nos ciegan los colores, a ti por uno de los que sune, y a mí, uno de los que baja.
aunque en la regularidad tiene mucho que ver los rivales con los que te enfrentas. por eso, esa regularidad es mas facil tenerla en segunda que en primera. El año que viene se verá lo regular que es cada uno
crear al Valladolid, Almeria, Murcia
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
albert_lampard
- Pichichi

-
jorge1991
- Extremo

Hola tíos, yo estoy haciendo un option file en el que he pasado al celta, a la real y al nástic a la segunda division y al Valladolid, al Murcia y al Almería a Primera. Lo malo es que tengo que hacer las equipaciones de los descendidos y no va a ser igual, no van a tener la misma publicidad (pero intentaré que queden parecido)Si queréis cuando lo termine lo subo
PD: Tengo dentro un equipo del atleti clásico y un equipo algo subido de los mejores jugadores actuales o posibles estrellas.
PD: Tengo dentro un equipo del atleti clásico y un equipo algo subido de los mejores jugadores actuales o posibles estrellas.
-
jorge1991
- Extremo

Bueno pues aqui está: http://files.filefront.com//;7829162;;/
Están los equipos cambiados. Espero que te sirva.
Proximamente tengo pensado hacer a España Clásica e ir metiendo jugadores como Bojan Krkic, Fran Mérida, etc en sus respectivos clubs.
Por cierto, está hecho a partir del OFde Dani15 y el Ultimate Klurosu, trae a equipos como Boca, River y algunos fichajes del año que viene, Ayala al Villareal, Raúl García al Atlético, etc
Proximamente tengo pensado hacer a España Clásica e ir metiendo jugadores como Bojan Krkic, Fran Mérida, etc en sus respectivos clubs.
Por cierto, está hecho a partir del OFde Dani15 y el Ultimate Klurosu, trae a equipos como Boca, River y algunos fichajes del año que viene, Ayala al Villareal, Raúl García al Atlético, etc
-
albert_lampard
- Pichichi

Genial aporte voy a ver que tal funcionajorge1991 wrote:Bueno pues aqui está: http://files.filefront.com//;7829162;;/
-
bubuman
- Aficionado

OF de 1ª actualizado
que guay, pero alguien tiene la OF en bin-cue??? es q con los otros tipos de archivo no me aclaro.
Graciasssss.....
Graciasssss.....
-
cristirro
- Utillero

-
jorge1991
- Extremo