Obsession Patch Season 2005/2006

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dJ_Gizbo »

os anuncio a todos ke a salido un update 3.0, en el post, pagina 1 el segundo en lace ke pongo, en ese enlace teneis la ultima actualizacion, se trata de un simple option file ke modifica los fichajes a dia 23/8. Ya os ire avisando de mas novedades, hasta otra ;)
maelinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maelinho »

me acabo de cargar el juego...aber el 3.0 esta mal,tiene todos los dorsales de los jugadores mal,por ejemplo raúl en vez de su tipico 7 tiene el 5 :s....bueno lo intente arreglar dandole a edicion desacer mover pero aora no funciona,si alguien fuera tan amable de enviarme el para_we8.bin de la version 2.5 a este correo: maelinho_solares@hotmail.com por favor me arias muy feliz.gracias por adelantado salu2
AUPA RACING!!!
Flipz
Aficionado
Aficionado

Post by Flipz »

xfavor yo no tng ni idea d como se ace m bajao todo lo existente y soy 1 necio :S si alguien pdiera dcirme cmo puedo poner las camisetas y dorsales d la temp 05/06 y q sea 1 manera tan sencilla q asta 1 inepto como yo lo consiga se lo agradeceria.
PLEEEEEASEEEEEEEEEEE!!!!!!

PD: Yo Tampoco Soy De Los Bufank
theklo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by theklo »

A la MiEdA!!!
LLevo un ratassso intntan2 d bajar sto y no hay forma d ningun lao. L parxe sta desaparecio. :(
chombyto13
Aficionado
Aficionado

Post by chombyto13 »

Hola muy buenas.

Soy nuevo en esto y me pasa una cosa........aplico los parches de nesta4 mixpath v3 y lo ago exactamente como pone el manual.......y ya lo hice 5 veces......y 5 DVD al carajo......

Lo parcheo kon el dkz studio y me pone lo de el proceso a terminado todos los archivos fueron aplicados correctamente....pero despue lo grabo y no va!!!

Me carga hasta lo de playstation 2 ((y ni eso se ve bien)) y despues se keda todo negro....

Tengo k aplicar algun otro parche o algo antes??
Pq me puede pasar esto??

Agradeceria mucho vuestra ayuda pq me ta volviendo loko....
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Post by ReyBlack »

Wenaaas, no consigo descargarme ni el parche ni las actualizaciones. En Filefront pone "page not found" y en Megaupload tres cuartos de lo mismo. Podría subir alguien los parches y las actualizaciones de nuevo alguien a filefront o a rapidshare?
Muchas gracias.

Un saludo.
Image
Image
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dofis »

ami me va todo perfecto pero jugando online una vez e conectado con mi amigo cuando voi a acer los cambios no me salen los jugadores ni nada y no podemos empezar el partido...ke pasa?!!
joaki
Aficionado
Aficionado

Post by joaki »

ante todo wenas

"""os anuncio a todos ke a salido un update 3.0, en el post, pagina 1 el segundo en lace ke pongo, en ese enlace teneis la ultima actualizacion, se trata de un simple option file ke modifica los fichajes a dia 23/8. Ya os ire avisando de mas novedades, hasta otra"""

resulta q e ido a bajar ese parche pero resulta q la pagina esta en ingles y no tengo ni idea de donde ni como ni q es lo q me tengo q descargar porfa q alguien me explike q es lo q me tengo q bajar o si alguien lo tiene en algun lado q este en castellano q me lo diga porfa
maelinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maelinho »

joder yo siempre ayudo a la gente por favor enviadme el para_we8.bin lo necesito no puedo jugar....al ser posible con todas las actualizaciones hasta la 2.5 por favor ayudadme no me seais perros..por favooooorrrrrr
AUPA RACING!!!
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Post by ReyBlack »

Acabo de encontrarlos links que rulan (son los mismos que se postearon en la pagina 1 con el update 2.5). Los vuelvo a postear por si alguien, como yo, estaba perdido:

http://www.pes-4.de/forum/showthread.ph ... =Obsession

Un saludo
Image
Image

Return to “Parches”