Obsession Patch Season 2005/2006
Moderator: Moderadores
-
dJ_Gizbo
- RecogePelotas

-
maelinho
- RecogePelotas

me acabo de cargar el juego...aber el 3.0 esta mal,tiene todos los dorsales de los jugadores mal,por ejemplo raúl en vez de su tipico 7 tiene el 5 :s....bueno lo intente arreglar dandole a edicion desacer mover pero aora no funciona,si alguien fuera tan amable de enviarme el para_we8.bin de la version 2.5 a este correo: maelinho_solares@hotmail.com por favor me arias muy feliz.gracias por adelantado salu2
AUPA RACING!!!
-
Flipz
- Aficionado

xfavor yo no tng ni idea d como se ace m bajao todo lo existente y soy 1 necio :S si alguien pdiera dcirme cmo puedo poner las camisetas y dorsales d la temp 05/06 y q sea 1 manera tan sencilla q asta 1 inepto como yo lo consiga se lo agradeceria.
PLEEEEEASEEEEEEEEEEE!!!!!!
PD: Yo Tampoco Soy De Los Bufank
PLEEEEEASEEEEEEEEEEE!!!!!!
PD: Yo Tampoco Soy De Los Bufank
-
theklo
- RecogePelotas

-
chombyto13
- Aficionado

Hola muy buenas.
Soy nuevo en esto y me pasa una cosa........aplico los parches de nesta4 mixpath v3 y lo ago exactamente como pone el manual.......y ya lo hice 5 veces......y 5 DVD al carajo......
Lo parcheo kon el dkz studio y me pone lo de el proceso a terminado todos los archivos fueron aplicados correctamente....pero despue lo grabo y no va!!!
Me carga hasta lo de playstation 2 ((y ni eso se ve bien)) y despues se keda todo negro....
Tengo k aplicar algun otro parche o algo antes??
Pq me puede pasar esto??
Agradeceria mucho vuestra ayuda pq me ta volviendo loko....
Soy nuevo en esto y me pasa una cosa........aplico los parches de nesta4 mixpath v3 y lo ago exactamente como pone el manual.......y ya lo hice 5 veces......y 5 DVD al carajo......
Lo parcheo kon el dkz studio y me pone lo de el proceso a terminado todos los archivos fueron aplicados correctamente....pero despue lo grabo y no va!!!
Me carga hasta lo de playstation 2 ((y ni eso se ve bien)) y despues se keda todo negro....
Tengo k aplicar algun otro parche o algo antes??
Pq me puede pasar esto??
Agradeceria mucho vuestra ayuda pq me ta volviendo loko....
-
ReyBlack
- Aficionado

-
dofis
- RecogePelotas

-
joaki
- Aficionado

ante todo wenas
"""os anuncio a todos ke a salido un update 3.0, en el post, pagina 1 el segundo en lace ke pongo, en ese enlace teneis la ultima actualizacion, se trata de un simple option file ke modifica los fichajes a dia 23/8. Ya os ire avisando de mas novedades, hasta otra"""
resulta q e ido a bajar ese parche pero resulta q la pagina esta en ingles y no tengo ni idea de donde ni como ni q es lo q me tengo q descargar porfa q alguien me explike q es lo q me tengo q bajar o si alguien lo tiene en algun lado q este en castellano q me lo diga porfa
"""os anuncio a todos ke a salido un update 3.0, en el post, pagina 1 el segundo en lace ke pongo, en ese enlace teneis la ultima actualizacion, se trata de un simple option file ke modifica los fichajes a dia 23/8. Ya os ire avisando de mas novedades, hasta otra"""
resulta q e ido a bajar ese parche pero resulta q la pagina esta en ingles y no tengo ni idea de donde ni como ni q es lo q me tengo q descargar porfa q alguien me explike q es lo q me tengo q bajar o si alguien lo tiene en algun lado q este en castellano q me lo diga porfa
-
maelinho
- RecogePelotas

-
ReyBlack
- Aficionado

Acabo de encontrarlos links que rulan (son los mismos que se postearon en la pagina 1 con el update 2.5). Los vuelvo a postear por si alguien, como yo, estaba perdido:
http://www.pes-4.de/forum/showthread.ph ... =Obsession
Un saludo
http://www.pes-4.de/forum/showthread.ph ... =Obsession
Un saludo