bueno pues estoy viendo en wwe.com la LAMENTABLE

perdida de uno de los mejores y mas consistentes luchadores q ha tenido esta empresa en su historia asi es no hay otro como Chris Benoit que estoy viendo que ha muerto lamentablemente se nos va un grande d ela lucha mundial!!! estoy muy triste para mi no habia 2 como el y era el mejor en tecnica y llaveo en la wwe por favor q alguien confirme q es una mas de las pirradas q hace la wwe! y q el esta vivo por q hace 2 semanas en RAW Vince McMahon "disque" murio peroe so no es verdad es para atraer mas popularidad pero esto de Benoit al parecer no y es q yo no puedo resistir una tristesa profunda ya q era de mis favoritos y digo q la wwe ha caido el abismo por q con la perdida de Benoit ya no quedan mas luchadores de los cuales hay q sentirse orgullosos los q quedan hacen mucho show y no le ponen los cojones suficientes al asunto aunque hay muchos buenos ninguno como Benoit y Eddie!
miren primero se va lesnar,luego goldberg luego muere Eddie despues se va christian se va jericho se va angle,taker lesionado,michaels lesionado,mysterio lesionado,triple h lesionado,la ecw es una porqueria,segunn esto la muerte del jefe,que va que mas queda de esa empresa la va a tener muy dura la wwe pasando por el momento mas dificl de sus historia
pd:si alguien tiene mas a fondo lo de Benoit q lo diga y si no que descanse en paz q lo tendremos siempre en el corazon por todas las alegrias q nos dio