Problema RARISIMO con PES 6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

MickyMM
Goleador
Goleador

Problema RARISIMO con PES 6

Post by MickyMM »

Hola a to2.Veréis,el problema es que de repente el juego me ha dejado de cargar la introducción.Sé que es una tontería,porque el resto del juego me va perfectamente,pero la intro ya no la puedo ver.Quisiera saber si hay alguna opción para desactivarla o algo.El juego es original y siempre la he visto sin problemas hasta el otro día.A ver qué me decís por aquí
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

buuuff ke raro eso ke lo estas kemando muxo jugando ehh XDXDD pidele el juego si tanto kieres la intro a algun amiguete y grabalo
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

ánimo que te queda poco para el PES 7
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
rubo555
MedioCentro
MedioCentro

Post by rubo555 »

yo creo que es pq está algo rayado el disco... Y si no prueba a limpiarlo, con un trapito
Real Oviedo a muerte!!!!!!!!!!!!!!! VOLVEREMOS!!!
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Post by CholoSimeone »

rubo555 wrote:yo creo que es pq está algo rayado el disco... Y si no prueba a limpiarlo, con un trapito

Puede ser que tenga rayada esa parte y el lector se lo salte, aunque es rarisimo lo que te pasa
Image
rubo555
MedioCentro
MedioCentro

Post by rubo555 »

CholoSimeone wrote:
rubo555 wrote:yo creo que es pq está algo rayado el disco... Y si no prueba a limpiarlo, con un trapito

Puede ser que tenga rayada esa parte y el lector se lo salte, aunque es rarisimo lo que te pasa

es que creo que cosas asi ya me pasó a mi con mas juegos. No es tan raro
Iven7
Aficionado
Aficionado

Post by Iven7 »

Muy raro, revisa si te pasa con todos los juegos, o prueba poniendo un pro anterior, para descartar el fallo del lente.
Si el problema es que tu juego esta rayado, entonces tienes que saber, que usar dvds rayados acorta mucho la vida util del lente =(
VictiChini
MedioCentro
MedioCentro

Post by VictiChini »

No es raro, a mi tambien me pasa, eso es que ea parte esta rayada. ¿Te va la presentacion asi a trompicones y la tienes que pasar porque no se termina nunca?, entonces es eso, a mi me pasa lo mismo. Despues el resto del juego me va bien. Aunque dudo que tambien puede ser que se te haya rayado la parte del sonido...porque a mi hay veces que cuando hago la alineacion no me sale la musica. Y a veces, cuando chuto fuera, que se pone la pantalla en negro, hasta que el comentarista no dice (Ej: ¡Etoò!) no se me reanuda.

Salud2 :wink:

Return to “General PS2”