Me funciona perfectamente, he ido haciéndolo paso a paso y siguiendo los consejos e instrucciones de los readme y de algún usuario que ha posteado en este thread.
Si no os funciona volved a hacerlo pasito a pasito, aunke tardeis, vale la pena xD.
salu2.
Obsession Patch Season 2005/2006
Moderator: Moderadores
-
dofis
- RecogePelotas

-
chopo
- Aficionado

-
maelinho
- RecogePelotas

kien kiera echar partidos conmigo con todas las alineaciones ke me agregue: maelinho_solares@hotmail.com no encuentro a nadie pa jugar,aer si asi echo algun partidinho
salu2
salu2
AUPA RACING!!!
-
K-Pi
- Aficionado

-
jjomel
- Aficionado

El otro dia entre en la pagina, hacia un tiempo que no lo hacia, las vacaciones en punta cana como un buen futbolista ... cual ha sido mi sorpresa actualizar el pes 4 grrrrrrrr!!!
Bueno leyuendo, releyendo... no mentero de na. Por favor alguien que controle que ponga las cosas claras, como ya se ha hecho otras veces, parches para bajarse, las instrucciones... ya se que esta todo , pero esta por ahi esparcido.. y de verdad es un lio. Si no en mucho pedir. Hagamos de pes 4 , simplementeo el mejor.
Bueno leyuendo, releyendo... no mentero de na. Por favor alguien que controle que ponga las cosas claras, como ya se ha hecho otras veces, parches para bajarse, las instrucciones... ya se que esta todo , pero esta por ahi esparcido.. y de verdad es un lio. Si no en mucho pedir. Hagamos de pes 4 , simplementeo el mejor.
-
naewon
- Aficionado

felicitaciones para el parche?? venga ya... k me digan k el parche esta actualizado, bien, k me digan k esta de maravilla, bien..... bien?? por dios!!! pero como va a tener VICTOR VALDES la cara de BECKHAM??? y si no ROBIHNO.. k cuando me doi cuenta es (en apariencia) el mismisimo VERON!!!! venga ya... tiene narices currarse el parche y poner esas caras, por dios!!!!
-
dofis
- RecogePelotas

-
jesusgs12
- Aficionado

No sé si este link estará posteado ya.. aquí os lo dejo
http://files.filefront.com/PES_4_Obsess ... einfo.html
http://files.filefront.com/PES_4_Obsess ... einfo.html
-
KoOiMaN
- Aficionado

El Update 3.0 no se me descarga pk dice ke ya se ha bajado muxas veces ( esta alojado en rapidshare) Como es solo el Option File agradeceria a kien me lo pasase please. Mi correo es danisevic@yahoo.es
Gracias de antemano
Gracias de antemano