Que jugador os a decepcionado mas y cual a sorprendido??

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

Sorpresas; Obbina (Nigeria) Utaka (Nigeria) Yobo (Nigeria) Yeste (Atlethic) Aimar (Argentina) Carew (Lyon) Kanu (Nigeria) Villa (Valencia) Joaquin (Valencia) Reyes (Real Madrid) Tevez (Argentina) Saviola (Argentina) Perea (Atletico de Madrid) Evra (Manchester) Stam (Ajax)
Davids (Ajax) Sneidjer(ajax) Rosales (Ajax) Mitea (Ajax) Nedved (Juventus)

Decepciones; Valeron (Deportivo) Raul (Real Madrid) Silva(Valencia) Deco (Barcelona) Gudjonsen (Barcelona) Sevchenko (Chelsea) Aguero (atletico de Madrid) Kluivert (PSV) Farfan (PSV) Camoranesi (Juventus)

y asi montones de jugadores que me dejo en el tintero.......
Image
SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SamuelQG »

Hombre no creo yo que sea una sorpresa que Villa y Joaquin sean buenos en el juego, mas bien es lo normal :wink:

Para mi las sorpresas: Fred(en la Liga Master es impresionante, pero incluso en partidos normales con Brasil por ejemplo, es bastante mas efectivo de cara al gol que Ronaldo); Vucinic de la Roma; Solano del Newcastle; Malbranque del Tottenham; Krasic(es serbio o croata no sé, pero en la Liga Master me rinde muy bien en cualquier puesto del mediocampo, bastante completo)

Decepciones: Alves y Navas del Sevilla, Gattuso(pa lo unico que se supone que sirve que es robar balones.... pues ni pa eso), Ronaldo(sobretodo por la facilidad que tiene pa lesionarse), Silva del Valencia(aunque supongo que en parte es normal ya los de Konami no podian preveer que mi paisano explotase este año en el Valencia), y F.Torres(nunca lo he cogio con el At.Madrid, pero cada vez que juego con España es como un puñetero dolor de muelas, muy fallón).
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

me a decepcionado berbatov y me a sorprendido joao moutinho y alan smith
Image
akiles87
Aficionado
Aficionado

Post by akiles87 »

Nuevo jugador descubierto: Kivuvu(CCD)

Centrocampista holandés de 19 años, corte defensivo y muy bien entrando al contrario. En la LM es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c.ronaldo_17
Calentando
Calentando

Post by c.ronaldo_17 »

Me a sorprendido Helguera i me a decepcionao Carrick
Image
Vicentinho
Aficionado
Aficionado

Post by Vicentinho »

A mi los jugadores que mas me han decepcionado son : S. Ramos, Duff, y Ballack, sobre todo estos, no se si alguno mas

Jugadores que me han sorprendido : Adebayor, Martins, Babayaro, Clichy, gattuso.
Mas vale pincho moruno que diente de buitre. Que mas da ser poeta que ser basura..
cire10
Utillero
Utillero

Post by cire10 »

a mi me a decepcionado el juego k pone a aguero como si fuera un pakete cuando va a ser el mejor delantero del mundo en unos años. me a sorprendido robben, tiene una zurda de oro.
¡¡¡AUPA ATLETI!!!
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

ami el ke mas me a decepcionado han sido guti y kaka como lo leeis kaka en liga master sube pero nose no tiraba bien a puerta y no hacia buenos pases y los ke mas me han sorprendido nasri como sube en LM en 7 jornadas empieza a crecer y tmbn me a sorprendido gerrard ke lo e tenido cn mchos años (8 temporadas en LM) y a sido un mago del balon
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
cire10
Utillero
Utillero

Post by cire10 »

Me ha sorprendido muxo rafael sobis el k estuvo en el betis, y tambien m´bami, k en la liga master es un crack como centrocampista defensivo.
¡¡¡Aupa Atleti!!!
alvaritohpjm
Aficionado
Aficionado

Post by alvaritohpjm »

para mi decepciones son: rooney(no m gusta nada!),gerrard y jefferson farfán...que malo de cara a puerta!!1

me han sorprendido gratamente alan smith(posible jugador relevación)arouna koné i michael carrick aaa i reyes tambien es bastante bueno

Return to “General PS2”