Asics tigreor y ulhsport ultima pagina
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
MARCELO1000
- Bota De Oro

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
-
Panete
- Extremo

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
FerGuti
- Pichichi

-
Panete
- Extremo

-
MARCELO1000
- Bota De Oro

la verdad que si... que problema hay que sean por mundoimg si como dice el compañero no custa nada hacerles las transparencia.... agradece que tre botas nuevas para agregar al juego...
PD : Panete vos que conseguis todas las botas ...¿podras conseguir las nuevas adidas f50 que estrenara Messi hoy en el entrenamiento de la seleccion Argentina y que creo que usara mañana frente a Estados Unidos? no consegui ninguna imagen para postear... las vi en un diario y si mal no vi son gises con azul y en la parte y tienen una bandera argentina con un sol grande en el medio y una dice leo y la otra messi... saludos!!
PD : Panete vos que conseguis todas las botas ...¿podras conseguir las nuevas adidas f50 que estrenara Messi hoy en el entrenamiento de la seleccion Argentina y que creo que usara mañana frente a Estados Unidos? no consegui ninguna imagen para postear... las vi en un diario y si mal no vi son gises con azul y en la parte y tienen una bandera argentina con un sol grande en el medio y una dice leo y la otra messi... saludos!!
-
Panete
- Extremo

-
Panete
- Extremo

-
MARCELO1000
- Bota De Oro

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
FerGuti wrote:Y porque? Es obligatorio que utilice imageshack? Cada uno postea donde quiere asdre. Si el problema lo tienes con las transparecias, luego lo pones tu mismo que no cuesta nada yo creo. Siento decirte esto a ti pero dejale que las cuelgue donde le parezca mejor.
Saludos
Me disculpo ante todos lo siento, me he comportado como un novato, pero esque nose quitarle las transparencias entonces me fastidia eso...repito pido disculpas