Sueños que me estan hundiendo
-
2pac16
- Bota De Oro

Sueños que me estan hundiendo
Nose si este es un buen sitio para comentarlo con vosotros, pero el caso es que tb lo he comentado cn mis colegas y no entienden nada, ultimamente todos los dias vengo teniendo una serie de sueños/pesadillas que no me dejan dormir y me despiertan todas las noches, si alguien sabe la razon y la solucion del problema que me la diga, tambien estuve buscando una posible interpretacion de estos sueños (lo hice por curiosidad ya que soy algo especeptico) pero no encontre nada, un salu2!

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
-
simu
- Expulsado

-
2pac16
- Bota De Oro

-
KeTuTo
- Expulsado

-
Alvarolo
- Mod_LigaOnLine

-
NaZ
- Expulsado

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Re: Sueños que me estan hundiendo
Comprate el libro de los sueños. 2 amigas lo tienen y por lo que me cuentan dicen que casi nunca falla a la hora de interpretar los sueños, es mas, una hablando el otro dia con ella dice que soño con no se que cosa y lo estuvo buscando en el libro la interpretacion del sueño, ponia que una desgracia se le avecinaba y a la semana se le murio una tia suya.2pac16 wrote:Nose si este es un buen sitio para comentarlo con vosotros, pero el caso es que tb lo he comentado cn mis colegas y no entienden nada, ultimamente todos los dias vengo teniendo una serie de sueños/pesadillas que no me dejan dormir y me despiertan todas las noches, si alguien sabe la razon y la solucion del problema que me la diga, tambien estuve buscando una posible interpretacion de estos sueños (lo hice por curiosidad ya que soy algo especeptico) pero no encontre nada, un salu2!
Yo por suerte o por desgracia casi nunca me acuerdo de lo que sueño.
<center> 
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.

Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Karonte7
- Expulsado

-
2pac16
- Bota De Oro

pues por ejemplo en la mayoria de los sueños acabo muy mal y siempre en todas las desgracias ke me ocurren esta la imagen de una tia a la ke conozco ke esta triste pero pasiva y parada, por ejemplo voy por la calle y un tio me corta el cuello (aunq solo fuera un puto sueño senti el corte) y la tia delante mirando, en otro iba por la calle y otro tio me corto con una motosierra delante de la atenta mirada de esta xavala y mi madre, o caerme de un precipio segundos despues de ablar cn la tia...puf un monton

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW