El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
He creado este post con la finalidad de saber cual es el continente con mas miembros en esta pagina fabulosa y tambien con la finalidad de estar informado :)
Espero que les guste y que participen: votando y comentando :)
buenas tardes, me parece exelente que les guste saber de donde somos,yo por lo menos soy de venezuela, no tenia ni ideeea de lo que era un parche! y gracias a esta pagina aprendi, me di mis golpes para aprender, dañe como 20 dvd´s jeje, pero aprendi a parchear mi propio pes6. felicito a los que se encargan de responder las dudas, de informarnos y tenerlos al tanto de los ultimos parches, todavia quiero aprender mas, espero conocer gente para compartir dudas, opiniones, etc. que viva el futbol y q viva PES!!! saludos
ESTA ES UNA EXCELENTE PAGINA EN DONDE HE APRENDIDO MUCHO DE PES Y WE GRACIAS
Chile , clasificado al mundial de Sudafrica 2010 , sumo 33 puntos en su campaña de clasificacion y Suazo(10 goles) , delantero de la seleccion de futbol de Chile gano el premio de goleador de las clasificatorias al mundial , superando al gran Luis Fabiando(9 goles) , grande MARCELO BIELSA , por estoooo !!!