[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1 Nuevas Nike Mercurial Vapor III (Actualizaciones 1ª pag.) - Page 4 - Foros de PeSoccerWorld.com
Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
Postby MARCELO1000 »
gracias saul_betiko_12 a las que te referis son las (Adidas F50.07 Tunit II Dark ShaleSlime) ¿no? ....antes de despedirme te hago otra consulta me podrias decir cuales usa samuel eto?
saludos y gracias!
Sperando a k alguien aga unas wenas mercurial pork los modelos k tengo los e editado al maximo mas o menos
Pork el resto de botas las estoi subiendo al post de panete! para k esten en uno! eso si, a la k vea por ai otras mercurial wapas... aki las postearé! SaludoS
Last edited by elnene_10 on Fri Jun 29, 2007 9:55 pm, edited 1 time in total.
Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
Postby MARCELO1000 »
estan muy buenas amigo me gusta la intensidad del rojo y el blanco hacen resaltar mucho el negro de las botas ya sea en las negras como en las blancas.. felicitaciones!!!
MARCELO1000 wrote:estan muy buenas amigo me gusta la intensidad del rojo y el blanco hacen resaltar mucho el negro de las botas ya sea en las negras como en las blancas.. felicitaciones!!!
Gracias!! Siempre intentand mejorar algunas botas!! Se agradecee