problemas con en el Pes4 en Pc

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

lukas3d2
Aficionado
Aficionado

problemas con en el Pes4 en Pc

Post by lukas3d2 »

Hola amigos... tengo un pc procesador Amd Semtron 2200+, 256 Mb Ram, Disco de 40 Gb, tarjeta de video NVidia Geforce Fx 5200.

Instalé el Pes4 versión Dvd, y tengo problemas al jugarlo, puesto que en los partidos se me desfasa el audio en comparación del video, tanto los relatos como el ambiente, o a veces simplemente se pega y tengo que reiniciar mi pc.

Si alguien me puede ayudar sobre como puedo solucionar dicho problema se los agradecería mucho.

Lukas3d2
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

pues todo depende d q la version q instalast sea buena o no, o sea, si es pirata es posible q este mal grabado, si es original, posiblemente sq tuviera algun prblema en la instalacion, xq tu PC esta bien, kiero decir q cumple los rekisitos, y no deberia ser un problema, si es asi vuelvelo a instalar, y si es pirata vuelve a grabartelo o saca otra version d alguien, o simplemente descargatelo x el e-mule
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
javiver66
KitMaker
KitMaker

Post by javiver66 »

y que version es la buena?? pq a mi me pasa lo mismo
mora5422
Aficionado
Aficionado

Post by mora5422 »

alguien me puede decir como puedo ver bien los valones q me se ven mal???
j_besio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by j_besio »

mora: usa el 3d analyzer....te puede servir
Delanteros hay mUchos.......matador, Uno solo.
darksherhon
Calentando
Calentando

nvidia

Post by darksherhon »

Instala los drivers 77.77 de nvidia y pon el sincronismo verical en las opciones de todas formas a tu ordenador le falta algo de potencia para jugar bien a pes4
supernovack
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Club Nacional de F.

Tengo problemas con los parches para PES4

Post by supernovack »

Hola, no se si puedo postear esto aca, espero que si, yo hace un tiempo instalé un parche para pro evolution soccer 4 y tenia problemas con los balones, no los podia ver, me recomendaron que usara el 3danalyzer, lo use y se me solucionó el problema, pues bien, el problema ahora, y no es de ahora, siempre que instalo un parche me pasa, es que no puedo entrar a la parte de opciones del juego donde esta para cambiar las alineaciones, traspasos, etc, cuando pongo opciones salta a windows, me tiene loco esto, si alguien sabe como solucionarlo si ya le pasó alguna vez, o si con el 3danalyzer se puede solucionar que me diga que opción es la que debo seleccionar por favor que me conteste, desde ya muchas gracias.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

con una fx 5200 es normal q pase eso ... nunca ira muy fluido q digamos con esa tarjeta :roll:

Return to “General PC”