Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

bodiroga2003
Aficionado
Aficionado

Post by bodiroga2003 »

danieliko14 wrote:tengo el OF de katana , sonido español (solo ese) , el volumen esta bien , tengo solo la version 2 , aver si es algo de eso, o sino que alguien suba porfavor su o_sound , s_sound y s_text , y que le vaya bien

saludos

Entra en las opciones de Audio, y selecciona Idioma Español, aunque ya esté seleccionado. Prueba si te funciona.

Si así no te funciona, reemplaza los o_sound, s_sound, s_text,0_text por los originales, y comprueba si con los originales te funciona el sonido.

Si te funciona el sonido, entonces reemplaza los archivos originales de la carpeta dat, por los archivos parcheados, uno por uno. Es decir, reemplazas uno y pruebas si te va bien el sonido. Y así con todos.

En mi caso, tenia un problema con el 0_text, reemplazé el 0_text parcheado por el original, y volví a aplicar parches al 0_text de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y felicidades a los creadores del parche, muy bueno!

PD: Si a alguien le pasa que los comentarios se vuelven locos "Empieza la segunda parte" en la primera y cosas asi, se puede aplicar la misma solución. Primero, probar a seleccionar idioma español, y sino, ir incorporando los archivos parcheados uno por uno para saber donde está el fallo.
smmoralo
Aficionado
Aficionado

Post by smmoralo »

Hola buenas una pregunta, la V2 de este parche para la Ps2 no me carga, hago todo perfecto como con la otra version o el de oliver y benji pero este se me queda piyado en la intro, bueno antes, cuando salen los escudos, se me kedan como opacidad 50%, vamos que todavia ni habia llegado a verlo a 100 x 100. Haber si me podeis ayudar gracias. Hago todo como pone en el manual jejej
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danieliko14 »

bodiroga2003 wrote:
danieliko14 wrote:tengo el OF de katana , sonido español (solo ese) , el volumen esta bien , tengo solo la version 2 , aver si es algo de eso, o sino que alguien suba porfavor su o_sound , s_sound y s_text , y que le vaya bien

saludos

Entra en las opciones de Audio, y selecciona Idioma Español, aunque ya esté seleccionado. Prueba si te funciona.

Si así no te funciona, reemplaza los o_sound, s_sound, s_text,0_text por los originales, y comprueba si con los originales te funciona el sonido.

Si te funciona el sonido, entonces reemplaza los archivos originales de la carpeta dat, por los archivos parcheados, uno por uno. Es decir, reemplazas uno y pruebas si te va bien el sonido. Y así con todos.

En mi caso, tenia un problema con el 0_text, reemplazé el 0_text parcheado por el original, y volví a aplicar parches al 0_text de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y felicidades a los creadores del parche, muy bueno!

PD: Si a alguien le pasa que los comentarios se vuelven locos "Empieza la segunda parte" en la primera y cosas asi, se puede aplicar la misma solución. Primero, probar a seleccionar idioma español, y sino, ir incorporando los archivos parcheados uno por uno para saber donde está el fallo.

He puesto el idioma en español , no me va , tengo el S_Sound original , voy a cambiar los otros....
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danieliko14 »

Podrias subirme los archivos dat originales porfavor?
jorsh_jorsh
Aficionado
Aficionado

Post by jorsh_jorsh »

va muy lento pero creo q merecera la pena o eso espero
makier
Aficionado
Aficionado

Post by makier »

s tiene k sustituir por el original original o puede ser por otro ya parcheao?
007agus
Aficionado
Aficionado

Post by 007agus »

Por favor que alguien me agregue que quieo escuchar a SALINAS!!!

agus_el_mejor91@hotmail.com
bodiroga2003
Aficionado
Aficionado

Post by bodiroga2003 »

danieliko14 wrote:Podrias subirme los archivos dat originales porfavor?

Los puedes obtener del DVD del juego, será más rápido. Saludos!
darkok
Aficionado
Aficionado

Post by darkok »

e sustituido el s_sound por el que tenia (ya parcheado) y e aplicado los fix d logos y MDLC en s_text y s_sound respectivamente, y me da error del exe y sale a windows antes d la intro del juego. que he hecho mal??
gogodancer
Aficionado
Aficionado

Post by gogodancer »

es una cacacacacac

Return to “PES6”