El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
Yo puedo ayudar con algunos de esos. Dejame los de san martin de san juan. Mas tarde, o mañana los subo aqui.
Por cierto, gran trabajo. Como siempre....
EDIT: no los cambiaran en cosa de un mes? Igual el campeonato empieza a finales de julio..... deberiamos esperar hasta alla diria yo. Igual si los quieres ya decime. Pero supongo que estariamos perdiendo el tiempo.
san martin de san juan no cambia pq estreno modelo hace poco, al igual q tigre.
olimpo va a cambiar seguro pq ya hace 2 temporadas q usa el mismo, y huracan probablemente pase a signia
mira yo te digo como hice jeje...hagarra hace algun gol o boludes asi y lo guardas en la carpeta "1" que sale y despues cuando entres a Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 te va a salir jeje, no c si te va a funcionar a vos pero ami si =) bye.
Aaaahh!! lo que si muchachos como hago para poner los emblemas en el 0_text?? se me enquilomba un poco... si alguien me puede dar una mano!! =) byee!
hey leder una pregunta...como hago para ocupar los kits que pusiste para descargar?? ya los puse en uni y ahi en mas no entiendo lo que hay que hacer...si necesitas algo avisame y veo en que te puedo ayudar bye saludos!!