NO ME FUNCIONAN LOS COMENTARISTAS!!!!! AYUDA URGENTE

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

josedrr
Aficionado
Aficionado

NO ME FUNCIONAN LOS COMENTARISTAS!!!!! AYUDA URGENTE

Post by josedrr »

Pues eso, estoy en una liga y me pasaron el parche de la liga a insertar con el DKZ de las plantillas con fichajes y eso, yo kite el "option file" que tenia para que se me creara uno nuevo con los fichajes de esa liga, xo con el nuevo "option file", no me van los comentarios, ni los de la 6ta, ni los de la ser, ni los originales, xk puede ser?? que puedo hacer para arreglarlo??

Gracias!!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

Mira en ajustes de sonido y mira aver si el sonido no esta al mínimo! :?
josedrr
Aficionado
Aficionado

Post by josedrr »

ai e mirao, xo sta a tope, y es muy raro, pongo el option file antiguo y funciona xo con cualkier otro no
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

A ver si es que te ha petao la tarjeta de sonido del PC pero supongo que no. Tienes el equipo por unos altavoces normales para PC o lo tienes enganchado a una minicadena o amplificador? Sino puede que sea problema del parche que has metido que a lo mejor crea conflicto con los comentarios.
Saludos
Image
josedrr
Aficionado
Aficionado

Post by josedrr »

es problema del juego, xk la musica del menu y los sonidos de ambiente si que se escuchan, xo los comentaristas no, y con el volumen medio de todos
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danieliko14 »

josedrr wrote:es problema del juego, xk la musica del menu y los sonidos de ambiente si que se escuchan, xo los comentaristas no, y con el volumen medio de todos

me pasa lo mismo
bodiroga2003
Aficionado
Aficionado

Post by bodiroga2003 »

Prueba a seleccionar Idioma español en ajustes de sonido (aunque ya esté seleccionado).
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danieliko14 »

Tampoco
josedrr
Aficionado
Aficionado

Post by josedrr »

A mi tambien sigue sin funcionarme, no se que puede ser, xo me estoy volviendo loco!!

Una pregunta danieliko14, has reinstalado windows, sin volver a instalar el juego, yo es que formatee el otro dia, xo antes de formatear, entre en el registro y guarde lo del pes6 para no tener k volvelo a instalar, = puede ser por eso.
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danieliko14 »

¿como?

Return to “Sonidos e Intros”