Botas Reebok Sprinfit Henry
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
MARCELO1000
- Bota De Oro

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
espero que asi sea amigo Asdre ya que cuando yo empese en esto tambien habia muchas cosas que no entendia (no es que ahora sea experto pero algo se) y el amigo sebas al igual que todos los que estamos tambien desea disfrutar de las mayores acutalizaciones del juego y a mi no me cuesta nada ayudarlo si asi lo puedo hacer ademas con el tiempo ya le va a salir las cosas solo es todo custion de tiempo y ayudarnos entre todos para que todos aprendamos siempre algo nuevo
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
MARCELO1000
- Bota De Oro

Amigo Asdre yo tambien me acuerdo... pero en ese momento a mi entender no estaba haciendo nada malo si lo unico que hice fue pedir una bota y me dijeron en el bootfolder va a salir y a mi entender creo yo no era mucho trabajo postearla por que solamente pedia esa bota no pedia el bootfolder entero... y despues intervino mas gente y se armo el lio que vos recordas.. pero mi intencion nunca fue molestar ni nada por el estilo simplemente actualizar el juego y si se puede aprender algo y ayudar a quien sabe menos que yo.. como en este caso al amigo sebas...
-
alechit
- Aficionado

-
gaston92_2
- RecogePelotas

alechit el kitserver busca en la parte del costado izq de la pagina la parte de PES6 y cuando entres busca HERRAMIENTAS EDICION y de ahi puedes descargarte el kitserver. te conviene q sea el mas actualizado. de 6.0.0 para arriba. y las botas las podes descargar en el foro q creo borya10 q hay cientos de botas ya puestas en cada jugador.
-
charlie17
- Utillero

-
MARCELO1000
- Bota De Oro

tenes que borrar las partes negras que te aparecen al rededor de los tacos amigo, por ejemplo yo lo hago con el adobe photosop o el Corel Paint Shop Pro Photo XI, si tienes alguno de esos simplemente en la barra que te aparece a tu izquierda busca algun dibujito que tenga forma de goma de borrar le das click ahi y despues vas al rededor de los tacos mantienes apretado el boton del mouse y empesas a borrar lo negro te vas a dar cuenta por que te tiene que quedar como un cruadiculado de fondo en ves del negro que tenias despues les das cerrar/ guardar cambios le pones "si" y listo ya tienes el problema solucionado... saludos