DorsaleS o Numeros de jugadores

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

fchigland
Utillero
Utillero

DorsaleS o Numeros de jugadores

Post by fchigland »

holaa. bueno kiero saber si alguien sabe o si esque se puede hacer nuevas dorsales para cuando uno crea equipos en la master league. ahi en crear equipos hay varios tipos de numeros pero, se pueden crear nuevos estilos?? alguien sabe' ? ojala me respondan gRAciAsS
gonzatq
Calentando
Calentando

Post by gonzatq »

yo lo he hecho, me baje los numeros en 1 pag de dekazeta y lo cambie por los que vienen en o_text con el ggs. si puedo te paso la pagina de los numeros y donde esta cada nº en el ggs
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
gonzatq
Calentando
Calentando

Post by gonzatq »

aqui tienes la pagina: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=43556
y los archivos son en el o_text del 5456-5472.
espero que te sirva
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
fchigland
Utillero
Utillero

Post by fchigland »

gracias pero una pregunta.. reemplazan esas dorsales a los de los equipos que estan en el juego. o solo estan disponibles para elegirlas cuando creamos un equipo en liga master? gracias! :D
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

una pregunta se pueden meter ekipos de la ml en kitserver no?

si es asi bastaria con hacer un png con los numeros cambiados y fondo transparente y crearle una carpeta de kitserver a ese ekipo con lo que esos numeros solo irian a ese ekipo

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Post by fede_pes_89 »

Si se puede, y es como decis vos...yo tengo un equipo en LM con kitserver.
Image

Return to “Gráficos”