**TUTORIAL** aplicar parches paso a paso
Moderator: Moderadores
-
juanvi_10
- Aficionado

-
francis_
- Aficionado

necesito la configuracion del exe del pro 6
aver el problema k tengo esk para acerme un parche de jugadores necesito añadir el ejecutable a la configuracion del dkz. el dkz k tengo es el 0.92 beta. ayudadme xfavor. gracias
-
carrr
- Aficionado

-
davidviza
- Aficionado

Oiga por favor responda a esta pregunta tengo un problema me estoy descargando un parche en online ok? y entonces importo todos los archivo y cuando voy a guardar pasa una cosa no me guarda en dat lo he tenido que guarda en misdocumentos pero cuando voy a mi pc disco duro... no me sale en O_texA que debo hacer GRACIAS
-
Erflow
- Aficionado

una pregunta; Al suegir estos pasos para meter el parche de los fichajes, me decia que no importaba ningun archivo, y le he tenido que cambiar el nombre a los aechivos del parche xq los del parche solo tenian 3 numeros, (Ej: unknow_001.bin), y los del original eran (unknow_00001.bin), ¿le cambio el nombre a los del parche o que hago?
-
jugon_15
- Goleador

juanvi_10: pues es muy raro eso que te pasa, no se solucionarlo. intenta bajarte la ultima version del dkz, 0,92 si no recuerdo mal, o desinstala e instala de nuevo el dkz
francis_: si lo que te refieres es un parche para cambiar jugadores de equipos y tal lo siento pero ese tema no lo controlo mucho, basicamente se introducirlos en el juego los parches comunes y poco mas.
davidviza: no se lo que pasa. en teoria, el 0_texta(renombrado) te tendria que salir donde lo quieras guardar, y por defecto se t guardaria en dat, junto con los demas archivos
Erflow: pues es muy raro eso de los numeros. igual, por ejemplo, ese parche es para ps2, miralo bien.
saludos
francis_: si lo que te refieres es un parche para cambiar jugadores de equipos y tal lo siento pero ese tema no lo controlo mucho, basicamente se introducirlos en el juego los parches comunes y poco mas.
davidviza: no se lo que pasa. en teoria, el 0_texta(renombrado) te tendria que salir donde lo quieras guardar, y por defecto se t guardaria en dat, junto con los demas archivos
Erflow: pues es muy raro eso de los numeros. igual, por ejemplo, ese parche es para ps2, miralo bien.
saludos

-
marcelo_jerez
- Aficionado

alguien me puede mandar o enviar los archivos dat del pes 6 por q perdi mi disco, o donde los puedo encontrar ??
muchas gracias
marcelojerez13@hotmail.com o gmail.com
muchas gracias
marcelojerez13@hotmail.com o gmail.com
-
gastonmanya
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Penarol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Raulinho7
- RecogePelotas

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje. La página es realmente buena. Te agradezco enormemente el tutorial, jugón_15. Aún así tengo un problema que te paso a comentar.
Resulta que me he bajado unos parches de luces para estadios comprimidos en winrar, he extraido el de La Romareda y me quedaba como el que has puesto de ejemplo de las vallas. Pues bien, tengo el DKZ Studio 0.92 y he hecho todos los pasos que has puesto, pero al importar los archivos me salen los siguientes archivos:
1_day_fine
2_day_rain
3_day_snow
4_night_fine
5_night_rain
6_night_snow
adboards_tex
Da igual la carpeta que elija, no importa ningún archivo. Además por lo que he mirado, cada carpeta que he puesto tiene los siguientes archivos.
crowd_a0
crowd_a1
crowd_a2
crowd_a3
crowd_h0
crowd_h1
crowd_h2
crowd_h3
Dichos archivos están marcados con el simbolo del DKZ Studio. Y luego aparecen tres archivos más que no stán marcados, y son:
stad1_main
stad2_entrance
stad3_adboards
Si me dijeses qué tengo que hacer te lo agradecería enormemente.
Resulta que me he bajado unos parches de luces para estadios comprimidos en winrar, he extraido el de La Romareda y me quedaba como el que has puesto de ejemplo de las vallas. Pues bien, tengo el DKZ Studio 0.92 y he hecho todos los pasos que has puesto, pero al importar los archivos me salen los siguientes archivos:
1_day_fine
2_day_rain
3_day_snow
4_night_fine
5_night_rain
6_night_snow
adboards_tex
Da igual la carpeta que elija, no importa ningún archivo. Además por lo que he mirado, cada carpeta que he puesto tiene los siguientes archivos.
crowd_a0
crowd_a1
crowd_a2
crowd_a3
crowd_h0
crowd_h1
crowd_h2
crowd_h3
Dichos archivos están marcados con el simbolo del DKZ Studio. Y luego aparecen tres archivos más que no stán marcados, y son:
stad1_main
stad2_entrance
stad3_adboards
Si me dijeses qué tengo que hacer te lo agradecería enormemente.
-
jugon_15
- Goleador